política

¿Quién es José Kuri, primo de Slim y supuesta víctima mortal del Coronavirus en México?

Resultado de imagen para josé Kuri, primo de Slim
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El COVID-19, mejor conocido como coronavirus, habría cobrado su primera víctima en el país, ya que el empresario José Kuri habría perdido la vida luego de haber dado positivo de regreso de un viaje a Estados Unidos; aunque hasta el momento no se ha confirmado que la causa de muerte sea por esta enfermedad, los primeros reportes aseguran que contrajo el virus durante su estancia en Vail, Colorado.

Resultado de imagen para josé Kuri, primo de Slim
FOTO DE INTERNET

Fallece el empresario mexicano José Kuri. Apenas llego hace una semana de Vail y dio positivo de Coronavirus. Sería la primera muerte en México por el Covid-19

— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) March 16, 2020

Anuncios

José Kuri habría perdido la vida a los 71 años en la Ciudad de México por coronavirus
El empresario mexicano habría fallecido en el hospital ABC de la Ciudad de México a los 71 años de edad, luego de padecer una fuerte neumonía producto de la enfermedad que ha ocasionado muchas muertes alrededor del mundo.

Recientemente, la Secretaría de Salud informó que hay 53 casos de coronavirus en México, y aunque hasta ahora no se había registrado una muerte, todo parece que estamos ante un panorama complicado en cuestión de salud.

José Kuri, quien era uno de los empresarios con mayor renombre en México, hasta el día de hoy se desempeñaba como consejero de Grupo Financiero Inbursa, además de estar al frente independiente de Grupo Carso.

Anuncios

José Kuri sorprende a todo el país

Fue el 13 de marzo cuando se dio a conocer que el empresario tenía los síntomas del COVID-19, por lo que fue puesto en cuarentena en el hospital antes citado. Asimismo, se reportó que Jaime Ruiz Sacristán, presidente del Consejo Administrativo de la Bolsa Mexicana de Valores (BMW), también dio positivo; había viajado con José Kuri a Estados Unidos.

Hasta el momento el coronavirus acumula más de 169 mil 600 casos, además de 6 mil 500 muertes, por lo que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró hace poco que el mundo enfrentaba una pandemia.

En México el problema sigue avanzando a pasos agigantados, al menos es lo que se pudo percibir hoy con el aumento de casos y la primera muerte en el país, lo que obligaría a las autoridades de salud a activar medidas más importantes por el caso.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Radio Fórmula, Twitter, YouTube y La Neta Noticias

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: