Resto del País

La triste transformación de Mayrín Villanueva desde su debut en 1997 en Televisa

MAY 4
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Con casi 50 años de edad, Mayrín Villanueva tiene una larga trayectoria actoral y, aunque su belleza sigue siendo innegable, ha sufrido algunos cambios a lo largo de los años.

FOTO DE INTERNET

Mayrín inició su carrera en la farándula dentro del modelaje, pero en 1997 participó en la serie de Televisa Mi generación al lado de otros jóvenes como Mauricio Barcelata, Laisha Wilkings y Jorge Poza.

FOTO DE INTERNET

Después de compartir créditos, Mayrín se casó con Poza y volvieron a trabajar juntos en la telenovela Preciosa de 1998.

Fruto del matrimonio nacieron Romina y Sebastián, este último interesado en seguir los pasos de sus padres.

En 2008 se anunció que Mayrín y Jorge se separaban y para el año siguiente la actriz nuevamente contrajo nupcias con Eduardo Santamarina, con quien tuvo a su pequeña Julia.

Anuncios

Después de su debut en Mi generación, Mayrín participó en múltiples proyectos como Alma Rebelde, Siempre te amaré, Aventuras en el tiempo, Amigas y Rivales, Niña Amada Mía, Mujer de Madera, La fea más bella y Yo amo a Juan Querendón.

Fue en ese último proyecto de 2007 en el que conoció a Eduardo Santamarina, su actual esposo, con quien ha estado por once años.

Conforme se hacía más conocida en la pantalla chica, Mayrín Villanueva pudo acceder a personajes protagónicos que le dieron impulso a su carrera.

Dejando atrás su faceta como adolescente, estuvo en telenovelas como Una familia con suerte, Porque el amor manda y Mentir para vivir.

Aunque su rostro denota ternura y había permanecido en papeles con esas características, en Mi corazón es tuyo tuvo la oportunidad de darle vida a la villana Isabela, mostrando que es una actriz multifacética.

Mayrín sigue vigente en Televisa y recientemente participó en la telenovela Soltero con hijas que protagoniza Gabriel Soto.

Anuncios

En dicho proyecto, también se mostró muy alegre porque pudo compartir créditos con su hijo Sebastián Poza Villanueva.

Mayrín Villanueva también se volvió muy famosa por su personaje de Silvia en la serie Vecinos, la cual ha tenido gran aceptación por parte de los televidentes y actualmente se encuentra en su séptima temporada.

Durante su trayectoria actoral, no se ha especulado sobre alguna cirugía estética a la que se haya sometido la actriz, además de que los cambios en su aspecto físico son menores, pues a sus 49 años y después de tres partos sigue conservando una figura de envidia.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Las Estrellas, Debate y El Heraldo

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: