Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
política

“El PRI no está de rodillas, Todo México necesita al PRI”, asegura José Narro

NARRO 4
FOTO DE INTERNET
Anuncios

En su segunda reunión en Monterrey, Nuevo León, con líderes priistas del Estado, el aspirante a la dirigencia nacional del PRI, José Narro, aseguró que México necesita al PRI.

El aspirante reconoció que el partido está pasando por una situación difícil y por ello debe transformarse para beneficio del País.

«Vivimos un momento muy difícil para el partido, muy complejo», señaló, «si nos equivocamos y no hacemos lo que debemos hacer, nos vamos a arrepentir y le vamos hacer un daño al País».

«México necesita al PRI, el PRI no es sólo de los priistas, el PRI es de México ha sido y así tiene que seguir siendo».

Mencionó que dentro del partido no se debe estimular la división y sí buscar que el partido sea una oposición responsable.

Anuncios

«¿Cómo vamos a conseguirlo? cambiando, desterrando los males, los excesos, la simulación», añadió, «siendo congruentes, siendo consistentes, teniendo la capacidad de decir lo que pensamos y hacer lo que decidimos».

«La gente lo que está esperando es que el partido se transforme, yo no dudo de que vamos a reconquistar el voto, la confianza de la sociedad, pero tenemos que cambiar. Si no lo hacemos, vamos a perder la oportunidad».

En la reunión que se realizó en un restaurante de Monterrey, Narro fue respaldado por el ex Gobernador, Natividad González Parás, quien habló sobre los problemas que padece el partido y qué se debe hacer para solucionarlos.

Anuncios

«Este partido no está de rodillas», indicó, «sí está pasando por la crisis más profunda de su historia. Este partido perdió cuotas muy importantes de confianza ciudadana».

«Una de las misiones de los partidos políticos es saber ser un partido de oposición; ser partido de oposición maduro y responsable en estos momentos es una alta prioridad para el País».

En la reunión también estuvieron el ex Gobernador de Nuevo León, Sócrates Rizzo; la ex diputada federal, Carlota Vargas; la ex titular del Instituto Estatal de las Mujeres, María Elena Chapa; el ex Alcalde de Escobedo, Abel Guerra ; el ex Alcalde de Apodaca, Raymundo Flores y el presidente del Congreso, Marco González.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://www.anonymousmx.mx/

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: