Internacional

Crece la hipótesis de que el Coronavirus es fruto de una guerra biológica, menciona medio internacional

Resultado de imagen para donald trump riendo
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Según el medio iraní, HispanTV, está creciendo la hipótesis de que el coronavirus COVID-19 es fruto de una guerra biológica.

A través de sus redes sociales ha publicado un vídeo en el que cuestiona la desenfadada actitud de Donald Trump ante esta pandemia.

“Trump, al contrario de recomendaciones, estrecha las manos y ridiculiza el virus. Todavía no se ha hecho una prueba de coronavirus, aunque se ha reunido con un asistente de prensa brasileño que dio positivo. ¿Por qué? ¿tiene inmunidad contra el coronavirus?”.

HispanTV menciona que expertos han planteado varias teorías sobre el origen del coronavirus. La más reciente es que se trata de una guerra biológica para dañar a China e Irán.

También, el video recopila declaraciones de diversos actores políticos. Por ejemplo, las de Zhao Lijian, portavoz de la Cancillería China, quien exigió respuesta de varias interrogantes al gobierno de Estados Unidos: “¿Cuándo comenzó el paciente cero en Estados Unidos? ¿cuántas personas están infectadas? ¿cómo se llaman los hospitales?”. Lijian agregó que “podría ser el ejército de Estados Unidos quien llevó la epidemia a Wuhan”.

Anuncios

Por su parte, el Ayatolá Seyed Ali Jamenei, líder la de Revolución Islámica de Irán, señaló que: “teniendo en cuenta la existencia de rasgos de un ataque biológico, la creación de este comando puede ser un ejercicio de defensa biológica y reforzar el poderío nacional”.

Políticos rusos también se han pronunciado al respecto, fortaleciendo la hipótesis de una guerra biológica. El líder del Partido Liberal Demócrata, Vladimir Zhirinovsky, aseguró que “laboratorios biológicos de estados Unidos se ubican en torno a las fronteras de Rusia y China: en Georgia, Kazajistán y Ucrania. La gripe porcina también se creó en estos laboratorios. Desde hace 20 años ellos querían fabricar un arma biológica de naturaleza genética”.

Anuncios

Finalmente, el biologo ruso, Igor Nikulin, afirma que “el coronavirus es el arma biológica de Estados Unidos, que utiliza para debilitar y derrocar a sus enemigos, entre ellos China e Irán”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://julioastillero.com/

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: