Resto del País

Andrea Legarreta explota supera desde la alberca el minivestido de Mayte Carranco

legarreta llora 1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La conductora del programa matutino Hoy, Andrea Legarreta, superó desde la alberca el minivestido de la cantante Mayte Carranco.

Andrea Legarreta y Mayte Carranco interactuaron en Instagram para deleitar a sus seguidores, pues ambas publicaron imágenes en las que lucieron sus cuerp0s.

Andrea Legarreta, quien también se ha desempeñado como actriz en telenovelas y películas, compartió una imagen en la que se puede apreciar que está en la orilla de una alberca mojando sus tonificadas piernas.

La conductora de Hoy usó un vestido color rosa y se puso una flor en el cabello para resaltar su peinado.

La publicación de Andrea Legarreta ha recibido más de 74 mil Me gusta en menos de catorce horas y medio millar de comentarios en los que los cibernautas han destacado la belleza de la actriz.

Anuncios

La popularidad de Andrea Legarreta ha incrementado desde que forma parte del elenco del programa matutino de Televisa, en el que comparte créditos con Galilea Montijo.

Andrea Legarreta, casada con un exintegrante de Timbiriche, tiene más de 4 millones 200 mil seguidores en Instagram que están pendientes de sus publicaciones.

Por su parte, Mayte Carranco, quien se ha dado a conocer por ser la chica de El Clima, decidió difundir una imagen en la que luce un diminuto vestido blanco, el cual deja al descubierto una gran parte de sus piernas.

Además, Mayte Carranco publicó:

“Tú tienes una fuente de luz infinita, enciéndela y compártela”.

Anuncios

La publicación de Mayte Carranco supera los 27 mil Me gusta, ya que sus más de 790 mil seguidores suelen reaccionar al material que comparte sobre su vida personal y profesional.

Andrea Legarreta enseña su cuerpo en traje de baño
A finales del mes pasado, Andrea Legarreta utilizó el hashtag #TakeMeBack para recordar el día en el que se tomó una fotografía en traje de baño en alguna paradisiaca playa.

En menos de 24 horas, la publicación de Andrea Legarreta logró más de 133 mil Me gusta, situación que demuestra que es una de las conductoras favoritas de los televidentes mexicanos.

Andrea Legarreta evidenció que su estilo de vida saludable le permite tener un cuerpo tonificado con el que puede portar pequeños trajes de baño sin remordimiento.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Instagram, La Neta Noticias y Sopitas

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: