política

«Escucha al pueblo, wey»: Tunden a AMLO con groserías por problemas sin atender en Hermosillo

EMOTICON SOR1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Los habitantes que rodeaban el transporte del Presidente exigían a gritos que fuera atendido un problema en Cananea, y pese a los insultos, López Obrador respondió tranquilamente
La tarde de este jueves 12 de marzo, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) fue increpado por mineros que exigían con groserías se atendiera un problema en Hermosillo, Sonora.

Fue a su llegada a la entidad cuanto un grupo de mineros abordó al Presidente a gritos y luego de detener la marcha de la camioneta en la que viajaba el mandatario, los hombres le exigieron atendiera un problema en Cananea.

Anuncios

«Escucha al pueblo, we. ¿Por qué no nos escucha? Hay que resolver los problemas, usted prometió muchas cosas», le reclamó uno de los hombres presentes.

Ante los cuestionamientos, López Obrador señaló que no atendería a nadie que le gritara y le exigiera resolver un problema de ese modo, por lo que explicó que delegaría la atención a los mineros.

“La violencia no y nada de provocación. Así no se puede. Así no, por la fuerza no, sea quien sea eh. Con presión no y la violencia no. Nada de provocación, así no se puede”, contestó el Presidente.

Anuncios

La respuesta de AMLO calmó los ánimos de los mineros y éstos terminaron aceptando la propuesta del Presidente de ser atendidos más tarde, por lo que le agradecieron por su visita a Sonora

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: vanguardia.com.mx

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: