Resto del País

El Mencho llora, Coronavirus ataca al Cártel Jalisco Nueva Generación.

Resultado de imagen para coronavirus
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Luego de que se diera a conocer el alcance que ha tenido el coronavirus para afectar la salud de las personas, se ha dado a conocer que podría afectar al CJNG.

Las razones, El Fentalilo que es la dr000ga más rentable para el Cártel Jalisco Nueva Generación.

Y esque para conseguir los ingredientes para elaborarla acuden a China que es uno de los productores de sustancias que contiene el fentanilo a bajo costo.

Según el departamento de justicia de Estdos Unidos, China cuenta con más de 5 mil lugares clandestinos para la elaboración de esta droga en todo el país.

El CJNG utiliza barcos para trasladar los componentes a México para fabricar la droga en los narcolaboratorios.

Anuncios

De acuerdo con Óscar Balderas, debido a las crisis de coronavirus en todo el mundo las exportaciones hacia México están completamente paralizados.

Además de que no se está trasladando la droga a Asia que es uno de los lugares a donde se exporta la droga mexicana del Cártel.

Nadie imaginaría que un virus podría atacar a uno de los Cárteles más poderosos del país. Recordemos que el coronavirus también ha afectado a miembros de La Unión Tepito.

Ahora los comerciantes amenazan al Cártel con dejar de pagar las cuotas debido a que no tienen certeza de cuándo se regularizará el abasto de bisutería china.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://letraroja.com/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: