Resto del País

Joven exhibe a madre que «abandonó» a sus hijos y ella lo amenaza con decir que la manoseo

Resultado de imagen para JOVEN EXHIBE A MUJER QUE “ABANDONÓ” A SUS HIJOS Y ELLA LO AMENAZA CON DECIR QUE LA MANOSEÓ
FOTO DE INTERNET
Anuncios

En redes sociales una mujer se volvió loca y la terminaron apodando #LadyManoseada. Acusó a un hombre de haberla “manoseado”, después de que este la enfrentara por castigar a sus hijos dejándolos solos afuera de un Oxxo, en Durango.

#LadyManoseada dejó a sus hijos, de 3 y 6 años, en el establecimiento ubicado en las calles Dolores del Río y Negrete, “se fue en su camioneta y volvió minutos después”.

Anuncios

Cuando volvió por sus hijos, un hombre la increpó y le preguntó, “¿por que dejó ahí a los niños?”, a lo que esta respondió, al mismo tiempo que dio un manotazo al sujeto, “por lo mismo que te voy a hacer a ti, pendejo, Por lo mismo que te voy a hacer esto, pendejo. Te voy a agarrar de los huev00s”.

Después, comenzó a perseguirlo mientras lo provocaba con frases como, “corre más, luego no te quejes, eh. Ahora yo te voy a cuidar a ti. No tienes idea, pendejo”. La mujer caminó detrás del sujeto -quien grabó en todo el momento- varios metros, sin importarle -de nuevo- dejar solos a sus hijos.

Anuncios

Durante la persecución, una persona preguntó qué pasaba y la madre acusó a la persona que la enfrentó de haberla “manoseado”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://letraroja.com/

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: