Resto del País

Así es como Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anuncian su triste ruptura

Resultado de imagen para aislinn derbez separada
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Aislinn Derbez ha ganado popularidad gracias a su participación en producciones como La casa de las flores, Hazlo como hombre y Miss Bala, por lo que se ha convertido en una actriz muy querida por el público mexicano; sin embargo, su vida privada ha estado rodeada de rumores, y ahora, la famosa anunció su ruptura con Mauricio Ochmann.

Desde hace varias semanas, los amantes del mundo de la farándula comenzaron a sospechar sobre el estatus de la pareja, pues estaban muy inactivos en sus redes sociales.

Asimismo, algunos criticaron a la hija de Eugenio Derbez, después de que se estrenara De viaje con los Derbez, ya que señalaron algunas actitudes de la mujer.

Por un lado, creyeron que era muy dura con su esposo, mientras que otros mencionaron que era muy controladora.

Anuncios

No obstante, hace unas horas, a través de su cuenta de Instagram, Aislinn decidió ponerle un alto a todo y aclarar las cosas.

La famosa utilizó sus redes sociales para publicar una instantánea en la que aparece muy abrazada con el también actor, quien es el padre de su hija Kailani.

‘Nos gustaría comunicar por este medio que todo lo que ha salido en notas y especulaciones sobre nosotros está bastante alejado de la realidad. Les contaremos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo’ [sic], escribió Aislinn.

La hermana de Vadhir explicó que tanto él como su esposo, se encuentran trabajando en la relación desde hace un par de meses, con mucha valentía.

Anuncios

Derbez confesó que ambos tomaron la decisión de dejar de estar en pareja, para convertirse en grandes amigos, pues sienten mucho amor el uno por el otro.

“Necesitamos tiempo, espacio y sobre todo MUCHO respeto de su parte para poder averiguar poco a poco y en privado qué sigue. La familia que hemos formado juntos es nuestra prioridad y la defendemos siempre” [sic].

En poco tiempo, la publicación alcanzó 458 mil 986 Me Gusta, 3 mil 413 comentarios llenos de amor y solidaridad.

“Un abrazo, mis chingones’, ‘Entre marido y mujer nadie se debe meter’, ‘Bendiciones para los dos, los queremos’, ‘Que sea lo mejor hermosa! Dios con ustedes’, ‘Me encantan si se separan, me arruinan mi poca ilusión sobre el amor” [sic]

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Tribuna, Wikipedia e Instagram @aislinnderbez

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: