Internacional política

Todo indica que E.U va tras Felipe Calderón en caso García Luna.

calderon b3
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Tras realizarse una nueva audiencia por el caso que se sigue en en Estados Unidos en contra del ex jefe de seguridad pública federal, Genaro García Luna, los fiscales revelaron que realizan un a investigación de una red de exfuncionarios ligados al exfuncionario,

Aunque “no mencionaron nombres”, si dijeron que estos fueron “co-conspiradores” en el caso de García Luna”, escribió en su cuenta de twitter, Alan Feuer, periodista del The New York Times

De acuerdo con Feue, uno de los fiscales mencionó que “Muchos de estos funcionarios siguen en México y muchos de ellos todavía tienen posiciones poderosas en el sector privado“.

Anuncios

-Y agregó; los fiscales argumentaron que García Luna deberá permanecer bajo custodia debido a sus lazos con personas poderosas en México, que según Feue, fueron descritos como “una red de exfuncionarios corruptos“.

Cabe destacar que ante un riesgo de fuga, un juez estadounidense determinó que García Luna permaneciera en prisión luego de negarle la libertad bajo fianza.

El fiscal Michael Robotti, señaló que la solicitud extendida por la defensa de García Luna, no era satisfactoria, porque el exfuncionario “tenía los medios y contactos suficientes para evadir la justicia”.

Anuncios

En tanto César Castro abogado de García Luna, hizo el compromiso de presentar nuevos fiadores con el objetivo de que a su cliente le sea concedida la libertad bajo fianza.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://noticiaszmg.com/

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: