
Anuncios
Vanessa Guzmán regresó a las telenovelas con gran éxito al compartir créditos con Gabriel Soto en Soltero con hijas; sin embargo, en su vida personal, está pasando por un momento difícil tras su separación.

La actriz estuvo casada con Eduardo Rodríguez, con quien tuvo a su hijo José Eduardo. Después de su primer divorcio, Vanessa volvió a contraer nupcias con el uruguayo Uberto Bondoni; sin embargo, su relación tampoco funcionó y, después de más de una década de matrimonio, viven separados.
La revista TVNotas entrevistó a una amiga de la actriz, quien reveló que la ruptura de Guzmán con Bondoni no llegó a buenos términos, ya que Vanessa vivía un infierno a su lado y decidió correrlo de su casa.
La informante destacó que Vanessa no soportó las humillaciones de Uberto, las cuales se intensificaron cuando la actriz regresó a trabajar en Soltero con hijas.
Hace unos años, el actor uruguayo dio a conocer que estaba pasando por malos momentos con Vanessa y reveló que acudieron a un especialista para tomar terapia de pareja.
Anuncios
Guzmán quiso salvar su matrimonio a toda costa por el bien del hijo en común que tienen, pero llegó un momento en que se dio cuenta de que no podía continuar con una persona que no la valoraba y con quien solo había discusiones y gritos.
Cuando Vanessa Guzmán notó que la terapia no les estaba funcionando, decidió regresar a la pantalla chica, donde logró un gran éxito, mismo que le molestó a su esposo.
A Vanessa tampoco le agradó que Uberto llevara sus problemas a las redes sociales, pues publicaba indirectas contra ella y su trabajo con la intención de menospreciarla.
La actriz llegó a su límite cuando Bondoni publicó un mensaje muy ofensivo para la labor de Vanessa y ella decidió no quedarse callada y contestarle.
Anuncios
Uberto llamó excremento al regreso de Vanessa a Soltero con hijas, por lo que su esposa le contestó que de eso que tanto criticaba estaba comiendo, haciendo alusión a que Guzmán ayudaba económicamente a su marido.
La amiga de Vanessa confirmó que la pareja lleva varios meses separada y, aunque Uberto ha estado tratando de reconciliarse, Guzmán solo le llamó por teléfono para pedirle el divorcio y decirle que se saliera de la casa que compartían en Texas, Estados Unidos.
Ante los reclamos de Uberto, Vanessa decidió no hacer caso y tomarlos como intentos de manipulación.
Además, la actriz advirtió a su esposo que si no terminaban la relación ‘por la paz’, ella se iría con su hijo y daría a conocer todo el infierno que pasó en su matrimonio.
Anuncios
ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO
Con información de lanetanoticias.com, TVNotas, Tribuna y Debate
PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO