Resto del País

Esposa de Lalo Trelles explota opaca escote con el que Alicia Machado debutó en TikTok

Resultado de imagen para lorena cid
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La actriz Alicia Machado sigue buscando posicionarse en redes sociales como una de las figuras del espectáculo más lindas.

La exreina de belleza decidió unirse a TikTok, la aplicación del momento que ha ganado miles de adeptos y se convirtió en la red social preferida de los más jóvenes.

A pesar de que a Alicia Machado le fue bien en su debut, no tardó en quedar en segundo lugar, pues la esposa de Lalo Trelles difundió algunas imágenes presumiendo un mejor escote que el de la actriz.

Alicia Machado difundió un video en su cuenta de Instagram y mencionó que fue su primera publicación en TikTok.

La actriz resaltó que estaba ‘probando’ la plataforma de origen asiático y en la grabación se le ve con un traje de baño negro desde una piscina.

Anuncios

Aunque la exreina de belleza ha conquistado a miles de fans por su carisma y talento, de vez en cuando logra llamar la atención por sus publicaciones en las que presume sus atributos.

Su primer video en TikTok no fue la excepción, ya que Alicia Machado se grabó desde distintos ángulos mostrando su belleza ante las cámaras.

El atuendo de Alicia era muy revelador, por lo que sus fans se impresionaron por la apariencia que tiene a sus 43 años.

No obstante, los atributos de Alicia Machado quedaron opacados por la ternura que derrochó Lorena Cid en su más reciente publicación.

La esposa del comentarista deportivo difundió dos imágenes desde su cuenta de Instagram en las que se ve con un vestido floreado con detalles en listón.

Anuncios

En la primera imagen, Lorena aparece de cerca y sus atributos se convirtieron en el centro de atención por la toma que realizó.

En la siguiente foto, la esposa de Lalo Trelles aparece sentada sobre unas escaleras presumiendo su atuendo completo que acompañó con unas zapatillas negras.

En ambas fotos, Lorena se lució con un escote pronunciado que dejó a sus fans con la boca abierta, quienes le dedicaron varios piropos en los comentarios.

Con las dos imágenes, la esposa de Lalo Trelles desbancó el video debut de Alicia Machado, pues le demostró que tiene mejores poses para presumir su figura en redes sociales.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Instagram, La Verdad Noticias y lanetanoticias.com

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: