Resto del País

Despiden a conductora de deportes de TV Azteca por no enseñar el Duraznito

Resultado de imagen para Rebeka Zebrekos
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La exconductora de Deporte Caliente y Los Protagonistas, Rebeka Zebrekos, revivió el lamentable episodio que vivió en su paso por Azteca Deportes tras ser despedida por “no mostrar más piel”.

Resultado de imagen para Rebeka Zebrekos
FOTO DE INTERNET

En marco del Día Internacional de la Mujery Un Día sin Nosotras, la televisora del Ajusco compartió un video en el que resalta la labor de sus colaboradoras, causando que la periodista reaccionara de manera negativa, pues una de las mujeres que aparecía fue quien la obligó a salir en traje de baño.

Anuncios

“Muy valiente Fernanda para hacer videitos hipócritas. ¿Por qué te escondieron entonces cuando la Juez te citó a declarar? Ahí sigue el proceso y las pruebas, audios y videos que demuestran tus bajezas ve a declarar y no evadas la justicia”, lanzó la comunicadora.

“Que bajeza de estrategia, oportunismopuro. Utilizan el paro de mujeres estos de Azteca para ser “protagonistas” en redes y tener visibilidad con mensajes falsos de solidaridad y apoyo a la mujer. Pues yo no paro para evidenciar sus abusos y misoginia, yo viví su odio a la mujer”, añadió.

Anuncios

Cabe señalar que tras estos mensajes de Zebrekos y de quienes comparten su causa la televisora bajó el video de redes sociales, sin embargo, no respondió a esta injusticia de la que es señalada.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de:

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: