política

Para “callar sus críticas”, Ricardo Alemán acusa a CFE y AMLO de cortarle la luz «Estoy harto de este presidente»

 

Resultado de imagen para ricardo aleman
FOTO DE INTERNET
Anuncios

A través de su cuenta oficial de Twitter, el periodista, Ricardo Alemán acusó a la CFE y a la 4T de haberle cortado la energía eléctrica «para callar sus críticas» pues se encontraba realizando una trasmisión en vivo para sus seguidores y por fallas técnicas surgió un apagón.

Anuncios

El periodista acusó que esto es lo mismo que hacen en Venezuela para callar las críticas que se hacen contra el gobierno actual de aquel país. Dentro de su post acusando las fallas en la energía eléctrica, los usuarios de Twitter expusieron al periodista que su audiencia era casi nula, por lo que posiblemente el supuesto apagón haya sido una excusa para terminar la trasmisión.

Anuncios

Entre los comentarios del twitt de Ricardo Alemán se encontró también uno de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) donde le pidieron a Alemán que indique su número de servicio y domicilio para poder brindarle un mejor servicio y poder devolverle la energía eléctrica en caso de que continúe con la falla. Sin embargo, no hubo respuesta por parte del periodista, por lo que se desconoce si se contactó con la dependencia de gobierno.

Los usuarios por su parte, insistieron en que la audiencia de Ricardo Alemán fue bajando considerablemente y que seguramente el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador no tendría ningún interés en tirar la transmisión del periodista.

Para finalizar, dejamos algunos de los Twitts de los internautas ante las acusaciones del periodista Ricardo Alemán.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Gato Político.com

 

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: