Resto del País

Lizbeth Rodríguez explota, hace video sin maquillaje, en el baño y comiendo de la basura

bada 23
FOTO DE INTERNET
Anuncios

izbeth Rodríguez es una de las YouTubers más controversiales por sus famosos videos de Exponiendo infieles, los cuales la llevaron a alcanzar la fama a pesar de que muchos aseguraban que su contenido era un fraude.

En esta ocasión, la exchica Badabun dejó a sus seguidores impactados al compartir un video en el que luce sin una gota de maquillaje, en pijama y dentro de la bañera, para complacer a todos aquellos que la siguen en sus redes sociales.

En el video llamado ‘Mis fans deciden mi día’, la famosa transmitió toda su intimidad, ya que se le puede ver recostada sobre su cama, mostrando el momento en el que comienza a bañarse, elige qué ropa se pondrá y qué maquillaje usará.

Anuncios

A lo largo del video, la famosa va realizando encuestas sencillas, si se baña con agua fría o caliente, si se maquilla ella misma o lo deja en manos de los profesionales, si se come una fritura de la basura o si debe seguir durmiendo o levantarse.

Además, en el mayor tiempo de la grabación la exchica Badabun se muestra sin maquillaje. Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar asegurando que luce hermosa sin maquillaje:

“Liz, te ves linda sin maquillaje. Eres tan buena y cumples los retos. Eres mi youtuber favorita”.

El video de la famosa se volvió muy popular ya que tuvo 613 mil 559 visitas; además, en Instagram todos sus seguidores le respondían las preguntas que les hacía.

Anuncios

Lizbeth Rodríguez ama la Navidad

La famosa YouTuber ha demostrado que ama la Navidad, pues en su cuenta de Instagram ha compartido muchas fotografías de ella al lado de árboles navideños, dejando mensajes muy conmovedores a todos sus seguidores.

En la mayoría de las fotos luce vestidos muy sensuales que resaltan su figura y su belleza. Lizbeth Rodríguez, también comparte imágenes de su familia, amigos y seres queridos; además, claro, de sus divertidos videos que acumulan cientos de visitas en todas las redes.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Infobae y La Neta Noticias

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: