Resto del País

Erika Buenfil explota, conquista a jóvenes con sus graciosos videos en TikTok

Resultado de imagen para erika buenfil
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La actriz Erika Buenfil ha sabido ganarse a los más jóvenes por medio de la plataforma TikTok en donde ha cautivado a sus fans con sus videos.

Resultado de imagen para erika buenfil
FOTO DE INTERNET

Denominada como La reina del TikTok, Erika Buenfil se muestra orgullosa en cada una de sus publicaciones por haber logrado conectarse con su hijo.

En una entrevista para la revista Quién, la actriz de 56 años relató que tenía miedo de abrir una cuenta en la plataforma de origen asiático, pero quería pasar tiempo con su hijo adolescente para poder entenderlo.

Tras superar la barrera de lo que su público podría pensar, decidió comenzar a difundir sus videos en TikTok y, para su sorpresa, se convirtió en viral y los más jóvenes la amaron.

TikTok es una aplicación que permite a sus usuarios crear videos cortos. La actriz logró cautivar a sus fans al por su creatividad en cada grabación.

En la plataforma, Erika Buenfil ha cantado, bailado e imitado a algunas personalidades de redes sociales, además que de los videos que graba también los difunde en otros medios como Instagram.

Anuncios

La famosa no creyó que lograra tener éxito en la plataforma, pero ahora que es toda una experta en TikTok reveló que se siente muy contenta porque, a la par que obtuvo más seguidores, logró un mayor acercamiento con su hijo, con quien se divierte grabando videos.

En la entrevista para Quién, Erika Buenfil destacó que siempre ha sido una ‘mamá ruidosa’ y llena de energía, pero quiso que en la dura etapa por la que está pasando su hijo le tuviera confianza.

Además, la actriz mencionó que, por su trabajo, siempre está ocupada en los foros de grabación y le resultaba complicado encontrar una manera de estar cerca del adolescente.

Anuncios

Buenfil resaltó que, cuando su hijo era niño, podía llevarlo a varios lugares, pero ahora que creció está entretenido gran parte del tiempo en sus redes sociales.

Fue precisamente esto último lo que la hizo decidirse por ingresar al mundo del TikTok, donde se encuentra victoriosa y ha logrado un gran equipo con su hijo.

A finales de 2019, Erika comenzó a publicar videos y abrió su canal de YouTube Sazonando con la Buenfil, pero fue hasta su llegada a TikTok que se convirtió en una referencia de la plataforma.

View this post on Instagram

Con @evacedenor locación.

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50) on

View this post on Instagram

Jajajaja Jajajaja Jajajaja 🙋🏼‍♀️😩😜😂

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50) on

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, TVNotas, Quién y Caras

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: