Resto del País

Danna Paola explota muestra sus piernas desde la intimidad de su bañera

DANNA 3
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Danna Paola es una de las estrellas más queridas por el público mexicano, pues además de contar con una gran carrera, ha demostrado mucho amor por sus fans. Además, la famosa disfruta compartirles a sus seguidores pequeños segmentos de su vida, y ahora, mostró sus piernas desde la intimidad de su bañera.

Hace unas horas, a través de su cuenta de Instagram, quien le dio vida a Lucrecia en la serie de Netflix compartió una serie de videos desde una tina.

La intérprete de ‘Sodio’ ha demostrado el amor que siente por España, ya que ahí grabó el popular show e hizo varios amigos, por lo que disfruta viajar al viejo continente.

En esta ocasión, la joven decidió tomarse un baño relajante desde Sevilla, utilizando mascarillas para mantener un hermoso rostro.

Anuncios

Danna aprovechó su viaje para ver a sus amigos europeos, y darle promoción a la siguiente temporada de Élite.

Por otro lado, la cantante utilizó su plataforma para hablar sobre el Día de la Mujer, explicándoles a sus fans que una de cada tres féminas ha sufrido violencia de género.

‘No puedo ser la mujer de tu vida porque soy de la mía’ [sic], se leyó en una de las fotos que compartió la famosa.

Danna Paola también compartió unas instantáneas, celebrando el hecho de que fue merecedora del premio ‘Mayor incremento de fans’ de Spotify.

‘Esto es muy bonito, de verdad es el primer reconocimiento a mi música desde que decidí confiar en mí, es el primer premio gracias a ustedes! Porque no habría llegado hasta aquí sin su apoyo, no me la creo, de verdad, gracias infinitas GRACIAS DREAMERS!’ [sic], redactó la famosa junto a la postal.

Anuncios

La cantante aprovechó la ocasión para agradecerle a su equipo de trabajo, destacando su labor.

Rápidamente, la publicación alcanzó un millón 426 mil 271 Me Gusta y 3 mil 667 comentarios llenos de amor.

“Te adoro’, ‘La mejor’, ‘Reina’, ’Te mereces todo lo bonito que te pase en la vida’, ‘Estoy muy orgullosa de ti’, ‘Tan orgulloso de ti, te quiero’, ‘La más grande de México’, ‘Hermosa te mereces eso y mucho más’, ‘Te lo mereces campeona, eres grande Danna” [sic].

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Instagram @dannapaola, Wikipedia y La Neta Noticias

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: