CDMX

Mujer policía podría perder la pierna tras agresión con bomba molotov

emoticon enojado
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Durante la marcha por el Día Internacional de la Mujer manifestantes lanzaron bombas molotov a Palacio Nacional, por lo que elementos de seguridad acudieron con extintores para apagarlos.

Los hechos se registraron cuando las manifestantes de grupos feministas intentaron colgar una lona en la puerta Mariana de Palacio Nacional, sin embargo, al recibir la negativa por parte de las policías, lanzaron la primer bomba molotov.

Anuncios

Instantes después, una de las policías se acercó para intentar sofocarla, en ese momento fue cuando explotó. Cabe destacar que otras cuatro bombas molotov fueron lanzadas.

Hasta el momento se reporta que cuatro personas resultaron lesionadas; dos de ellas fueron mujeres de colectivos feministas que resultaron con quemaduras de segundo grado y el otro par son elementos del grupo Atenea, todas fueron atendidas por elementos del ERUM quienes las trasladaron al hospital más cercano

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://noticiaszmg.com/

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

1 comentario

  1. No estoy de acuerdo con la violencia de esas “mujeres” que están llenas de odio, que son capaces de asesinar a los inocentes no-nacidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: