Resto del País

Issa Vegas supera con ajustado vestido la foto en minifalda de Tábata Jalil

tabata 3 (2)
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Issa Vegas dejó sin aliento a sus seguidores al mostrarse de esta manera.

Belleza, talento, carisma son solo algunas de las características de Tábata Jalil, presentadora de TV Azteca que ha logrado conquistar a miles de personas.

La fama y popularidad de Tábata Jalil pueden verse reflejadas en su cuenta de Instagram, red social donde tiene más de 2 millones de seguidores, quienes no se pierden una sola de las publicaciones que realiza.

En su perfil, la conductora de Venga la Alegría comparte fotos de su día a día, de los proyectos en los que participa y de la convivencia que tiene con amigos y familiares.

Anuncios

Tábata Jalil es una celebridad preocupada por sus fanáticos, por lo que suele colgar atrevidas instantáneas en las que muestra el espectacular cuerpo que posee, resultado de pasar horas en el gimnasio y de someterse a rigurosas dietas.

Recientemente, Tábata Jalil generó revuelo entre sus seguidores, pues compartió una serie de atrevidas instantáneas en las que enseña sus torneadas piernas.

‘Si no estás dispuesto a comprometer el corazón, no sigas’, escribió en la descripción de la publicación que, hasta el momento, tiene más de 62 mil Me Gusta y cientos de comentarios que elogian su belleza.

En las imágenes Tábata Jalil aparece con una blusa transp@@@rente; una minifalda blanca y zapatillas negras, además de que está sentada sobre una mesa.

A pesar de la sensualidad derrochada, los cibernautas aseguraron que otra celebridad la superó.

Se trató ni más ni menos que de Issa Vegas, modelo y amante fitness que ha logrado captar la atención de miles de personas en la web.

Anuncios

Issa Vegas también es sumamente popular en Instagram, ya que tiene más de 5 millones de seguidores, quienes manifiestan el cariño que sienten por ella en cada una de las fotos que cuelga.

En las imágenes con las que, de acuerdo con los usuarios, superó a Tábata Jalil, Issa Vegas aparece usando un ajustado vestido gris que le llega arriba de la rodilla, además de que su pose la hace lucir su Durazno.

‘Nunca subo fotos sonriendo’, escribió en las fotos que, por ahora, superan los 160 mil Me Gusta.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: lanetanoticias.com, Instagram y Tribuna

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: