Resto del País

Doctoras y enfermeras del IMSS sí trabajarán, no quieren abandonar a sus pacientes.

Resultado de imagen para enfermeras  imss
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El paro de mujeres ha sido impulsado por grupos feministas y políticos, pero también por algunas dependencias y empresas privadas, sin embargo el Instituto Mexicano del Seguro Social ha informado que tanto médicos como enfermeras van a laborar con normalidad.

Zoé Robledo, director de la institución de salud pública, refiere que parar las actividades, sería dañino para las mujeres que ya tienen consulta o procedimientos programados para ese días.

Anuncios

“El IMSS no para, no puede parar, que pare significaría afectar a miles de mujeres, significa no atender cerca de 250 mil consultas de especialidad, cerca de 25 mil cirugías y cinco trasplantes de órganos para mujeres, además cerrar guarderías es afectar a otras mujeres y no queremos que haya una doble afectación”, afirmó.

Cabe destacar que maestras de educación básica han informado que ella no se unirán al paro convocado por las brujas del mar, pues refieren que la educación es la que combate las violencias que claramente se viven en México desde hace años.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://revoluciontrespuntocero.mx/

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: