CDMX Deportes

Triste y con lagrimas en los ojos trasladan a Renato Ibarra al Reclusorio Norte, golpeó a su esposa embarazada

Resultado de imagen para renato ibarra
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La esposa del futbolista del América, Renato Ibarra, quien se encuentra embarazada, recibió atención médica en una ambulancia y posteriormente llevada a un hospital en la zona del Pedregal, al sur de la Ciudad de México.

Resultado de imagen para renato ibarra
FOTO DE INTERNET

A causa de esto, el ecuatoriano Renato Ibarra Mina, permanecerá detenido hasta que se compruebe su culpabilidad por el delito de lesiones y violencia intrafamiliar.

La noche del jueves circuló el reporte de que el jugador del América había golpeado a la mujer, pero por Twitter él mismo lo desmintió.

Sin embargo, distintos medios han hecho pública la acusación inicial en donde queda constancia de que su pareja y su cuñada lo acusan de haberlas golpeado junto a otros cuatro sujetos.

Anuncios

En la averiguación CI-FTL/TLP-4/CI-1 C/D/00585/03-2020 se relata que la noche del jueves una patrulla llegó hasta un fraccionamiento residencial en la colonia Parques del Pedregal, en la alcaldía de Tlalpan, tras recibir una llamada de auxilio por un caso de violencia familiar.

Cuando los elementos llegaron al lugar, encontraron afuera de la casa en que había una fiesta a Estefanía Chalá, esposa de Ibarra y su hermana Karen, con signos de haber sido agredidas, las cuales señalaron al americanista, sus hermanos y otros amigos de ser los responsables de los golpes.

Tras esto, los policías Guadalupe Rincón y Raúl Estrada entraron a la casa y detuvieron a Renato Ibarra junto a sus hermanos Byron y Alexandra; además Maron y y Tania Aguas Alencastre y Víctor Hugo Viveros fueron llevados. Todos ellos son de nacionalidad ecuatoriana.

Posteriormente, fueron llevados a la coordinación territorial número 4 en Tlalpan.

Anuncios

La esposa del jugador fue llevada al hospital en el Pedregal para descartar la posibilidad de un aborto.

Renato Ibarra actualmente se encuentra lesionado, motivo por el cual no estaba concentrado con las Águilas, las cuales disputarán este viernes un partido de Liga MX contra los Pumas de la UNAM; por estos hechos permancerá detenido un máximo de 48 horas, mientras se llevan a cabo las averiguaciones.

La misma noche en que todo ocurrió, el técnico del América, Miguel Herrar, dijo a ESPN que desconocía toda la situación, pero hizo votos porque “ojalá y no haya sucedido.

Este viernes, el Club América divulgó en sus redes sociales un mensaje, donde dijo que no se pronunciará al respecto hasta que las averiguaciones hayan concluido, además de condenar todo acto de violencia en contra de las mujeres.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://noticieros.televisa.com/

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: