política

“Que manera de enseñar su pequeñez y cobardía”, Carlos Albert le tunde otra vez al Chicharito

ch14
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Javier Hernández Balcázar, conocido deportivamente como Chicharito, es un futbolista mexicano que juega como delantero en Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer.

Carlos Albert Llorente, comentarista deportivo mexicano, criticó que el futbolista Javier Hernández Balcázar, mejor conocido como “Chicharito”, haya opinado sobre el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, cuando guardó silencio sobre las administraciones anteriores.

Anuncios

«Curioso y muy claro. El Chicharito nunca de los nuncas abrió la boca para criticar los actos criminales, abusos y robos de los anteriores presidentes. Pero ahora sí se atreve a Criticar a AMLO. Qué manera de enseñar su pequeñez, su pobreza y su cobardía», escribió en redes sociales Albert Llorente.

Esta semana, el nuevo fichaje del MLS, “Chicharito” Hernández criticó al Gobierno de López Obrador, durante una entrevista concedida al periodista Jorge Ramos.

El titular del programa Al Punto, aprovechó la llegada del jugador a los Estados Unidos para entrevistarlo. Ahí lo cuestionó sobre la situación actual del país y concretamente por AMLO:

“Hay muchísimo más que puede hacer, y yo creo sí creo que se podría decir que en vez de ir hacia adelante vamos un poco hacia atrás”, opinó el futbolista.

Anuncios

Javier Hernández juega desde 2010 en equipos extranjeros. Su primer contrato con un equipo europeo fue con el Manchester United. El delantero posteriormente fue adquirido por el Real Madrid para una temporada.

Para 2015, el Bayer hizo oficial el traspaso en un contrato que se extendió por cuatro años.

En el West Ham United jugó dos temporadas, y luego tuvo un breve paso por el Sevilla, equipo de España.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Sinembargo.

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: