Resto del País

Padres flojos olvidan ir por su hija de 5 años al kínder en Matamoros

emoticon enojado
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La mamá explicó que se trataba de un mal entendido entre los padres pues no se coordinaron para recogerla.

Wendy “N”, una menor de 5 años, fue olvidada por sus padres en el Jardín de Niños Beatriz A. Pineda Peña de la colonia Alberto Carrera Torres, en Matamoros, Tamaulipas.

De acuerdo con Milenio, autoridades comentaron que los padres no llegaron a las 17:00 horas, hora de salida escolar, por lo que las educadoras esperaron hasta las 18:30, pero aún así no la recogieron.

La niña fue llevada por las maestras al domicilio que tienen registrados sus padres, en el Fraccionamiento Palmares de Las Brisas, pero vecinos señalaron que tienen meses que no vive nadie en el lugar.

Anuncios

Elementos de Protección Civil trasladaron a la menor a la casa hogar del Sistema DIF, tras este problema, para realizar la atención de las educadoras que marcaron al 911, quienes comentaron que nunca había sucedido algo así con sus padres.

Wendy dijo que su mamá trabaja en una fábrica y su papá en una tortillería. Más tarde en las instalaciones del DIF se presentaron la madre y la abuela, quienes explicaron que todo se trataba de un mal entendido entre los padres pues no se coordinaron para recogerla.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://vanguardia.com.mx/

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: