política

Millones de mexicanos necesitan al PRI: Alejandro Moreno

Resultado de imagen para alejandro moreno
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Durante la L Sesión Extraordinaria del Consejo Político Nacional del PRI, el presidente nacional del partido, Alejandro Moreno Cárdenas, llamó a los priístas hacerle frente a la 4T y aseguró que los mexicanos ya necesitan al tricolor, y sentenció que “hagan lo que hagan, no vamos a dejar que le arrebaten al PRI, su lugar en la historia de México”.

El líder priísta exhortó a los militantes a formar un gran frente liberal con el fin de que ya no se sigan debilitando las instituciones ante las acciones que ha tomado el actual Gobierno, aseguró que con estos actos y decisiones, solamente se pone en riesgo la estabilidad política y la paz de los ciudadanos.

Anuncios

“El pueblo lo sabe y se da cuenta, tuvieron algunos votos, pero ya no tienen la confianza popular; hoy, se los decimos de frente y los ciudadanos no lo comentan en la calle. Algunos dicen que no quieren al PRI, pero no tengan duda que como nos extrañan hoy, los buenos gobiernos y el compromiso con el pueblo de México para darle resultados”, aseguró Moreno Cárdenas“, señaló el político, quien agregó que es el fin de las descalificaciones al partido y aseveró que no se dejarán arrebatar el lugar que como instituto político tienen en la historia de México.

Anuncios

“Que no les quepa ni la menor duda, hagan lo que hagan no vamos a dejar que le arrebaten al PRI, su lugar en la historia de México; por ello, porque en los medios, en las redes, en la academia, en el barrio, en la esquina y en todo el territorio nacional, no les vamos a dejar pasar ni una sola, ni una sola más, de sus descalificaciones al partido.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Revolución 3.0.

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: