Resto del País

Médico ejecuta a tres rateros y causa polémica sobre si hizo bien o no

EMOTICON SOPR
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Defenderse a toda costa no debería ser tan polémico, al menos así lo pensó un médico que mat000 a tres delincuentes durante un intento de asalto y que desató un debate en Colombia sobre esta conducta; los hechos ocurrieron el jueves de la semana pasada.

La polémica es entre los que aplauden la acción del médico, y los que la condenan. De acuerdo con medios colombianos, los asaltantes trataron de amedrentar al hombre con puñales y un revolver de salva.

Anuncios

Sin embargo, la víctima desenfundó una pistola 9 milímetros y mató a los tres asaltantes. La identidad del médico no ha sido revelada hasta el momento, ante el temor de una posible venganza.

Asimismo, se dio a conocer que el hombre tenía su arma registrada ante el Ministerio de Defensa, no obstante no estaba autorizado para portarla en la vía pública. Por su parte, los tres delincuentes tenían antecedentes por hurto agravado, porte ilegal armas y suplantación de policías.

Inicialmente, el médico huyó, pero más tarde rindió su declaración ante las autoridades. La mayoría de las personas han mostrado su apoyo a través de redes sociales, sin embargo, hay voces que también condenan estos hechos.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Reporte Índigo.

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: