Resto del País

Chiquis Rivera cruza la pierna y en vez de mostrar el Durazno, le notan la fea celulitis «Date un baño» le dicen

chiquis c
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Chiquis, la hija de Jenni Rivera polemiza otra vez, pero en esta ocasión la gente se ensañó con ella por un mensaje que colgó en las redes sociales para intentar demostrar su evolución como persona, algo que muchos no le creyeron y le criticaron hasta su aspecto físico, ya que le vieron celulitis en la fotografía en la que intenta resaltar a la mujer empoderada.

Fueron decenas de críticas que recibió la esposa de Lorenzo Mendez por un mensaje que causó polémica y que de manera textual dice lo siguiente: “Una mujer empoderada es aquella que se ama tal y como es, con sus virtudes y defectos… pero que también es lo suficiente humilde y consciente para hacer los cambios necesarios que se requieren para mejorar en todos los aspectos”.

De inmediato, este comentario indignó a los seguidores de la cuenta de Instagram @sueltalasopa, quienes desataron su ira contra la hija de Jenni Rivera, ya que recordaron un secreto a voces de que ella tuvo algún tipo de relación con Esteban Loaiza, quien fuera esposo de su madre cuando ella estaba en vida.

Anuncios

La polémica fotografía y mensaje que subido por Chiquis Rivera en su cuenta personal de Instagram @chiquis y que hasta la mañana de este sábado 7 de marzo estaba por alcanzar las 67 mil reacciones de me gusta y superaba por poco los mil comentarios de familiares, amigos y fans, la gran mayoría de felicitación

Sin embargo, las críticas más fuertes se subieron a la cuenta del programa de Suelta la Sopa, donde la gente se le fue a la yugular y no solo cuestionaron su moral, sino que la insultaron por su aspecto físico, al notar que en la imagen le resaltan la celulitis que tiene en las piernas.

Uno de los primeros comentarios más fuertes que recibió en la cuenta de Suelta la Sopa fue el siguiente: “Una mujer empoderada no traiciona a su madre cómo otras y esas chanclas de la familia peluche”.

Anuncios

Luego otra mujer se sumó a la indignación: “Estoy de acuerdo con tu comentario, pero hay víboras arrastradas aquí defendiendo ala paloma negra”.

Y la gente no soltaba a Chiquis Rivera: “Ajá, sobre todo que se ama tal cuál es. Qué ridícula esa Chiquis que sólo se ha hablado de ella por el escándalo que tuvo con su mamá, y que la pobre Jenni murió hasta sin hablarle”.

Alguien más criticó el mensaje y le tiró con todo: “Si las mujeres empoderadas como dice y que se aman tal y como son no usarían tantos filtros para tapar sus imperfecciones. Primero hay quedar el ejemplo y luego hablar. El día que estas famosas dejen de usar filtros y se amen de verdad como dicen entonces les creo”.

Fue entonces que empezaron los señalamiento a sus imperfecciones físicas: “Tengo mas celulitis yo que ella, qué horror”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://mundohispanico.com

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: