Resto del País

Nuevo feminicidio Mujer es ejecutada por sus propios familiares; todo por unos terrenos

GAM 12
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Una mujer murió asesinada por sus propios familiares.

Por una supuesta disputa de unos terrenos, fue asesin@@da a balazos, esta mañana, una mujer quien atendía la pollería ‘Márquez’, ubicada en la calle Hidalgo y Venustiano Carranza, en el centro de Huixquilucán.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer conocía a sus agresores, ya que los reconocen como sus familiares y se presume que tenían diferencias por unos terrenos.

Anuncios

«Yo estaba comprando algunas cosas otro de los negocios, cuando vi pasar un Chevy verde, desde adentro pasaron disparand0 y le dieron a la chica, ya después sus familiares comentaban algo así que era por lo de los terrenos y que habían sido precisamente otros familiares», comentó un testigo de los hechos.

Aunque habitantes de la zona y comerciantes dieron aviso al 911, número de emergencias, sobre lo ocurrido aseguran que la ambulancia, así como las unidades policiacas tardaron más de media hora en llegar.

Anuncios

Por ahora, el Gobierno de Huixquilucán difundió las fotografías de los probables responsables y solicita a la ciudadanía que si los reconocen, los denuncien.

«Solicitamos su colaboración para ubicar a estas 2 personas, quienes presuntamente atentaron contra una mujer, hace unos minutos en el Segundo Cuartel. Cualquier información, comunicarse al centro de mando al: 55 3605-14-40».

Tras las indagatorias correspondientes, el cuerpo de la mujer fue retirado del negocio, el cual quedó bajo resguardo policiaco.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de:

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: