Resto del País

Exhiben triste desprecio de la hija de Mauricio Ochmann por Aislinn Derbez

Mauricio Ochmann
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Esto es lo que pasaría entre la hija de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez
Besos, abrazos y buenos momentos son algunas de las cosas que existen entre las parejas enamoradas.

Esto lo sabe a la perfección Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, quienes en más de una ocasión han conmovido a los usuarios de redes sociales al demostrar la pasión que tienen.

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez forman una de las parejas más sólidas en el mundo del espectáculo. En 2018, los actores pudieron recibir a su hija Kailani, pero el hombre ya tenía otra pequeña, Lorenza, quien ha comenzado a conquistar las redes con su belleza y simpatía.

Anuncios

La protagonista de La casa de las flores aprovechó los festejos de febrero para celebrar a su familia, compartiendo una serie de fotografías en las que incluyó a la mayor parte del clan.

En una de las instantáneas aparecieron su marido, Kailani y Lorenza muy abrazados, demostrándose mucho amor.

Sin embargo, recientemente se ha dicho que no todo es color de rosa en la vida de Mauricio Ochmann. De acuerdo con el canal de YouTube HRNotas, el galán está desesperado porque su hija no tiene una buena relación con Aislinn Derbez.

Se dice que Lorenza pide la atención de su padre, pero al ver que pasa mucho tiempo con la hija de Eugenio Derbez, se pone exigente con el actor.

Anuncios

También se especula que en el mes de diciembre fue cuando todo explotó, pues Aislinn Derbez le pidió a Mauricio Ochmann pasar las fiestas en familia, pero no incluyó a su hijastra.

La hija de Eugenio Derbez no los acompañó, pues prefirió quedarse con su bebé.

Personas cercanas a la familia aseguran que Aislinn Derbez se enoja cada vez que Mauricio Ochmann cuelga alguna imagen con Kailani, ya que se dice que ella lo abraza mucho y eso no es normal.

Algunos rumores explican que Aislinn Derbez nuevamente está embarazada y que por esa razón sentiría celos de la hija mayor del actor.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: YouTube, TVNotas y lanetanoticias.com

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: