Resto del País

Exhiben deprimente situación laboral de Cynthia Urías en Televisa

Resultado de imagen para Cynthia Urías
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Una de las presentadoras más talentosas y atractivas de la televisión mexicana es Cynthia Urías, quien ha logrado cautivar con su belleza a millones de personas.

Resultado de imagen para Cynthia Urías
FOTO DE INTERNET

La fama y popularidad de Cynthia Urías van más allá de la pantalla chica, prueba de esto es su perfil de Instagram, red social donde tiene más de 2 millones de seguidores, quienes no se pierden una sola de las publicaciones que realiza.

En su perfil, la presentadora comparte fotos y videos de su día a día, de los lugares que visita y de la convivencia que tiene con amigos y familiares.

Sin embargo, a pesar del cariño que los televidentes sienten por ella, Cynthia Urías estaría pasando por uno de los peores momentos de su carrera.

Anuncios

De acuerdo con el canal de YouTube El Borlote, Cynthia Urías estaba ensayando para un nuevo programa, pero la sacaron porque su imagen no representa lo que se pretende proyectar.

Asimismo, se dijo que los ejecutivos de Televisa argumentaron que el rostro de la presentadora ya luce maduro, por lo que es necesario tener una cara juvenil en un programa de concursos.

Cynthia Urías, de 40 años de edad, posó anteriormente para la revista de caballeros H, donde se desnudó y mostró la espectacular figura que posee; sin embargo, ahora todo parece indicar que el tiempo le ha cobrado factura, pues sus encantos ya no tienen el mismo efecto que antes.

Anuncios

La producción de Magda Rodríguez no tuvo problemas para encontrar el reemplazo de Cynthia Urías y, a pesar de que les salió cara, finalmente convencieron a Tania Rincón para ser la titular del show.

Tania Rincón es siete años más chica que Urías, además de que tiene una mayor aceptación dentro del mundo de la farándula y las audiencias jóvenes, mismas que son el principal objetivo de Televisa.

Se dice que a Cynthia Urías le hace falta mucha cultura, pues se nota que le cuesta mucho expresarse en el programa Cuéntamelo Ya!.

Guerreros 2020 será el nombre del programa que conducirá Tania Rincón, pero hasta ahora se desconoce cuándo saldrá al aire.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: lanetanoticias.com, YouTube y El Heraldo de México

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: