Resto del País

Esposa de Lalo Trelles opaca a señoras con su Duraznote en clase de baile

Resultado de imagen para lorena cid
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Lorena Cid, reconocida como comentarista en el mundo deportivo y por ser la esposa de Lalo Trelles, ha cautivado a miles de internautas con su delineada figura que presume en sus fotos de Instagram.

A pesar de la fama de su esposo, Lorena Cid ha sabido ganarse terreno como comentarista, mujer fitness, abogada y escritora.

En sus redes sociales constantemente comparte fotografías de infarto que sus seguidores agradecen.

Con atuendos entallados, llamativos trajes de baño y escotes de envidia, la esposa de Lalo Trelles destaca como una guapa influencer.

Recientemente, Lorena Cid compartió algunos videos en su cuenta de Instagram en las que se ve ejercitándose con un grupo de señoras.

Anuncios

En las grabaciones se ve a Lorena moviéndose al ritmo de géneros tropicales con un atuendo rojo entallado que robó los suspiros de muchos.

La esposa de Lalo Trelles mencionó en las descripciones de sus grabaciones que se encontraba muy feliz en sus clases de baile.

En uno de los videos se ve a un joven como instructor que marcaba los pasos a las mujeres que acudieron a su entrenamiento.

A pesar de que en el video se observa a varias aprendices con prendas deportivas entalladas, Lorena Cid supo destacar como la mujer más sensual de su clase.

El atuendo rojo de Lorena de una pieza tenía un gran escote y dejó la espalda descubierta, por lo que Cid pudo presumir sus atributos sin dejar de estar cómoda mientras bailaba.

Anuncios

Además, la pequeña cintura, las torneadas piernas y la firmeza de sus brazos quedaron al descubierto en los videos de Lorena.

Con las grabaciones, muchos de sus fans resaltaron que la esposa de Lalo Trelles tiene un cuerpo que todas sus compañeras de clase pudieron envidiarle, pues con sus pasos y su silueta las opacó durante el baile.

La esposa del comentarista deportivo sigue acaparando miradas en redes y en su canal de YouTube La Neta del Futbol, donde aborda importantes temas relacionados con dicho deporte.

Lorena Cid también es muy querida por compartir consejos deportivos y rutinas de ejercicio en redes para apoyar a sus seguidoras que quieren lograr un cuerpo como el de ella.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Instagram, El Heraldo de México y Radio Fórmula

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: