Internacional

Encarcelan a mamá que ejecuto a su hija de cinco años porque le pidió cereal y leche

emoticon enojado1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Después de apuñalar a la menor hasta matarla y dec@pitarla, la mujer llamó al 911 y dijo al operador que había matado a su hija «porque pidió cereal».

FOTO DE INTERNET

Villanueva inició su vi00lenta jornada apuñalando a su suegro por la espalda. El hombre se las arregló para escapar y llamó a servicios de emergencia desde afuera de la casa.

Un equipo SWAT se apresuró a la vivienda de la mujer en un intento de rescatar a Giovanna. Cuando los agentes irrumpieron en la casa, encontraron a Villanueva desnuda y recién bañada en su habitación.

Anuncios

En una entrevista con elementos de la Policía, la joven madre aseguró que «ella estaba bajo la creencia delirante de que su hija y su suegro habían sido reemplazados por clones y que los tenía que matar para traer de vuelta a los miembros reales de su familia».

Según un reporte del Austin American-Statesman, se descrubrió que Krystle Villanueva estaba bajo la influencia del alcohol y la hierba al momento de asesinato. Anteriomente la mujer había sido tratada por problemas de salud mental, lo cual médicos dijeron que estaba relacionado a su abuso de sustancias.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Esta nota incluye información de: Metro

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: