Resto del País

Aracely Arámbula vence escotazo de Wanders Lover quedándose sin ropitaaa

aram
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Aracely Arámbula sorprendió a sus seguidores de redes sociales al mostrar su belleza de esta manera
Acortar distancias entre familiares, hacer negocios y hasta encontrar el amor son algunas de las funciones de las redes sociales. Sin embargo, en estas plataformas también existen perfiles de mujeres que por su belleza, talento, carisma y sensualidad destacan del resto.

Esto lo sabe a la perfección Yared Licona, mejor conocida en el mundo del espectáculo como La Wanders Lover, quien hace unos meses dio a luz.

A pesar de que recientemente se convirtió en madre, La Wanders Lover ha demostrado que sigue conservando una figura espectacular, prueba de esto son las ardientes instantáneas y videos que cuelga en su perfil de Instagram, plataforma donde tiene más de un millón de seguidores, quienes no se pierden una sola de las publicaciones que realiza.
a

Recientemente, la presentadora y comediante subió un par de clips a sus historias donde aparece utilizando un atuendo, el cual deja ver parte de su del@@ntera por el pronunciado escote que tiene.

A pesar de todo, los internautas aseguraron que otra celebridad la superó.

Anuncios

Se trató ni mas ni menos que de Aracely Arámbula, actriz y cantante que a lo largo de los años ha conquistado a miles de personas.

Aracely Arámbula también es sumamente popular y famosa en Instagram, pues tiene cerca de 5 millones de seguidores, quienes están al pendiente de cada uno de los pasos que da.

Aracely Arámbula vence escotazo de Wanders Lover quedándose en ropa interiorAracely Arámbula vence escotazo de Wanders Lover quedándose en ropa interior

Aracely Arámbula ha demostrado en más de una ocasión ser una celebridad preocupada por su público, por lo que suele deleitarlo con ardientes imágenes donde presume la espectacular figura que posee.

Anuncios

En el video con el que, de acuerdo con los internautas, superó a La Wanders, Aracely Arámbula utiliza un diminuto atuendo de lencería.

Las imágenes permiten ver que la actriz está en excelente forma, además de que conserva uno de los mejores cuerpos del mundo de la farándula.

Esta no es la primera vez que La Chule deja con la boca abierta a sus seguidores, pues hace unos días colgó una instantánea donde aparece totalmente desnuda mientras está en el jacuzzi.

Hasta el momento, la foto tiene más de 200 mil Me Gusta y cientos de comentarios que elogian su belleza.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: lanetanoticias.com, Instagram y Tribuna

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: