Resto del País

Difunden sucio video de lo que Yolanda y Verónica Castro hicieron en Acapulco

Resultado de imagen para yolanda andrea y veronica
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Yolanda Andrade y Verónica Castro fueron expuestas durante las vacaciones que tomaron.

Hace unos meses, las redes sociales se vieron inundadas con un solo tema: Yolanda Andrade y Verónica Castro, pues la presentadora de televisión aseguró que se había casado con La Vero.

Resultado de imagen para yolanda andrea y veronica
FOTO DE INTERNET

Ante los dimes y diretes que surgieron, Verónica Castro aseguró que se retiraría de la televisión para siempre debido a que su imagen había sido manchada.

Por su parte, Yolanda Andrade siguió acudiendo a entrevistas, donde hablaba una y otra vez de lo que había vivido al lado de La Vero cuando estaban juntas.

Ahora, comenzó a circular un video en el que se puede apreciar que ambas están disfrutando de su estancia en Acapulco.

Anuncios

La grabación fue difundida por el canal de YouTube productora 69, donde el periodista Jorge Carbajal suele hablar de los rumores más sorprendentes del mundo del espectáculo.

En el material audiovisual se puede apreciar que Yolanda Andrade y Verónica Castro se encuentran en unos camastros, están poniéndose bronceador y utilizan ajustados atuendos playeros que dejan ver parte de su cuerpo.

De acuerdo con la descripción, el clip fue grabado durante las vacaciones que ambas tomaron en Acapulco en 2004.

Sin embargo, algunos usuarios aseguraron que no había nada comprometedor en las imágenes, pues solamente se aprecia que ambas están charlando y disfrutando del momento.

Anuncios

Verónica Castro y su venganza contra Televisa

Se rumora que la actriz planeó vengarse de Televisa porque durante todo el tiempo que se habló del escándalo, la televisora siempre mostró su apoyo a Yolanda Andrade.

De acuerdo con el canal de YouTube Chacaleo, Verónica Castro sigue molesta con Yolanda por haber ventilado que se habían casado, por lo que pidió una audiencia con los ejecutivos del consorcio de San Ángel para que le pusieran un castigo ejemplar a la presentadora.

Tras analizar la situación, los altos mandos no hicieron nada al respecto y hasta el dieron un nuevo programa a Yolanda Andrade.

Ante esto, Verónica Castro no se quedó de brazos cruzados y se negó a participar en la nueva temporada del reality show Pequeños gigantes, a pesar de que ya estaba considerada para las grabaciones.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: lanetanoticias.com, YouTube y TVNotas

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: