Resto del País

Yurgenis Aular: la bonita modelo que encelaría a la esposa de Edwin Luna

EMOTICON SOR1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Yurgenis Aular generó todo tipo de reacciones entre los usuarios de redes sociales con sus fotos.

Acortar distancias entre familiares, hacer negocios y hasta encontrar el amor son algunas de las funciones que tienen las redes sociales. Sin embargo, en estas plataformas digitales también existen perfiles de chicas que por su belleza, talento, carisma llaman la atención de las personas.

Esto lo sabe a la perfección Kimberly Flores, modelo guatemalteca que se ha mantenido en el ojo del huracán desde que se casó con el vocalista de La Trakalosa, Edwin Luna.

Tan solo en Instagram, Kimberly Flores tiene más de un millón de seguidores, quienes no se pierden una sola de las publicaciones que realiza.

Anuncios

En su perfil, la esposa de Edwin Luna sube fotos de su día a día, de su estilo de vida y también comparte tips y rutinas de ejercicio para que sus fanáticos tengan una figura envidiable.

Sin embargo, recientemente se dijo que la celebridad podría estar molesta con su pareja, pues él estaría poniendo los ojos sobre alguien más.

La tercera en discordia se llama Yurgenis Aular, quien también es modelo y goza de gran popularidad en Instagram, ya que tiene cerca de 800 mil seguidores, quienes no se pierden cada uno de los pasos que da.

Yurgenis Aular suele compartir atrevidas fotos donde muestra el espectacular físico que posee con atuendos.

Anuncios

En la foto por la que el público dijo que Kimberly Flores estaría celosa, se puede apreciar a Edwin Luna sonriendo y viendo fijamente hacia la cámara, mientras Yurgenis Aular está a su lado y la modelo los mira con odio desde atrás.

‘Ya estamos grabando nuevo video de La Trakalosa’, escribió Edwin Luna en la descripción de la publicación que, por el momento, tiene más de 53 mil Me Gusta.

Lo cierto es que Yurgenis Aular no tiene alguna relación con Edwin Luna, solo la laboral, pues se especula que ella será la protagonista del material audiovisual que están preparando.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: lanetanoticias.com, Instagram y El Debate

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: