Resto del País

Los últimos días de Yanet García en México y su triste situación en EU sin Televisa

YANET MODE
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La joven de 29 años, originaria de Nuevo León, quiso probar suerte en Estados Unidos y se fue a vivir al país de su novio Lewis Howes.

Sin embargo, la fortuna no le sonrió de la misma manera, pues han pasado más de dos meses y Yanet García solo ha triunfado en redes sociales, donde constantemente sube imágenes para llamar la atención de sus fans.

El portal de YouTube HRNotas destacó que Yanet está arrepentida de renunciar a Televisa, donde disfrutaba de mucha popularidad.

La empresa de San Ángel apostó por La Chica del clima y la ayudó a incursionar en el mundo del teatro y el cine; sin embargo, ahora que no tiene dicho sustento, está pasando por una mala racha laboral.

Anuncios

A finales de 2019, Yanet García consideró que sería fácil triunfar en Estados Unidos, al lado del su actual pareja, el exjugador de futbol americano, pero solo ha tenido algunas apariciones breves en Univision, lo cual contrasta con el tiempo que gozaba en la televisión mexicana.

El cuerpo de Yanet García se volvió famoso después de que un YouTuber la presentara como La Chica del clima.

Aunque Yanet ya estaba frente a las cámaras en Monterrey, Magda quiso aprovechar su fama en redes para catapultarla a la televisión nacional.

El rápido crecimiento de la carrera de García y sus múltiples proyectos la hicieron volverse adicta a la fama, además de que se sentía ‘una diva’, según se comenta en Televisa.

Anuncios

Los excompañeros de Yanet García estaban molestos porque la regiomontana llegaba tarde a grabar, se ponía cada vez más exigente con el vestuario y el maquillaje y a sus ensayos de El Tenorio Cómico faltaba sin avisar.

Esta actitud la pudo orillar a pensar que tendría el mismo éxito en Estados Unidos; sin embargo, HRNotas destacó que en dicho país no pudo mantener su fama porque las mujeres no son consideradas un objeto para ganar popularidad.

A la par que Yanet García podría darse de topes por su renuncia, Magda Rodríguez se encargó de sustituirla con la argentina Issa Vegas, quien ha ganado terreno dentro de Hoy y constantemente compite con La Chica del clima en redes sociales por ver quién tiene mejores atributos.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de HRNotas, Unión Yucatán y La Verdad Noticias

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: