CDMX

Los Feminicidas de Abril Pérez ya habían ejecutados a más mujeres antes

Resultado de imagen para abril perez
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Los dos presuntos autores materiales del homicidio de Abril Pérez Sagaón fueron detenidos esta mañana en calles de Iztapalapa.

Resultado de imagen para abril perez
FOTO DE INTERNET

Está mañana fueron detenidos los dos presuntos autores materiales del feminicidio de Abril Pérez Sagaón, quien recibió dos disparos cuando se dirigía al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Los sujetos fueron capturados en la avenida Las Torres de la colonia San Miguel Teotongo, alcaldía Iztapalapa, informó Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), al noticiero “Por la mañana” de Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula.

Anuncios

Uno de los hombres, especificó, fue quien disparó a Abril Pérez desde una motocicleta y el otro viajaba en un taxi haciendo labores de contención.

“Los dos presuntos autores materiales del homicidio de Abril Pérez Sagaón fueron detenidos esta mañana en calles de Iztapalapa. Uno de ellos disparó desde la motocicleta y el otro viajaba en un taxi haciendo labores de contención”.

Además, detalló que fueron detenidos gracias a una investigación por parte de la SSC y “reconocimientos” por parte de otras personas; por lo que, “no tenemos que la menor duda de que una persona fue la que le disparó a la señora Abril y la otra es copartícipe”, agregó.

Portaban marihu@na

La SSC informó que, se tuvo contacto con los dos sujetos en la avenida de Las Torres, mientras intercambiaban envoltorios de marihuna por dinero.

Anuncios

“Ante la posible comisión de un delito, se les realizó una revisión precautoria, tras la cual les fue asegurada una bolsa con aparente marihuana. Por lo anterior fueron detenidos dos hombres, y puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica”, agregó.

Luego de su detención, de acuerdo con información obtenida y en seguimiento a la investigación, se pudo conocer que los detenidos están posiblemente relacionados con el homicidio de Abril Pérez.

Autor material
Sobre el autor material, la SSC espera tener más información de este, quien presuntamente sería su esposo Juan Carlos González, a través de los dos presuntos autores materiales de Abril.

“Sobre el autor intelectual, ahora que sean puesto a disposición y que el ministerio público hagan las diligencias correspondientes, tendremos mucho más información y más elementos para poder detener al autor intelectual”, dijo.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Radio formula.

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: