Resto del País

La triste situación laboral de Tania Rincón en 2020 tras supuesto veto en TV Azteca

TANIA 10
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Tania Rincón dejó el programa Venga la Alegría hace siete meses y desde entonces ha estado ausente de la pantalla chica.

En redes sociales, Tania presume sus viajes y las rutinas de ejercicio que realiza ahora que tiene más tiempo libre; sin embargo, podría estar preocupada porque ya no tiene ofertas de empleo en proyectos destacables.

Según el portal de YouTube El Borlote, Tania Rincón está tratando de mantener comunicación con los ejecutivos de TV Azteca, así como con Televisa, para obtener un puesto en cualquier programa, a fin de mantenerse activa en la televisión mexicana en este 2020.

Después de que Tania Rincón salió de Venga la Alegría, en TV Azteca no le ofrecieron ningún otro plan, lo cual resultó contrario a lo esperado por la conductora.

Anuncios

Rincón dejó el matutino para poder buscar una oportunidad en un programa enfocado en deportes, pero en la televisora del Ajusco no le han dado una respuesta.

En Televisa sucede algo similar, ya que Tania no ha encontrado un espacio en el área de deportes dentro de dicha empresa.

Para no quedar en la incertidumbre laboral por más tiempo, Tania Rincón aceptó la invitación de Carlos Loret de Mola para participar en su naciente proyecto Latinus.

El pasado fin de semana fue el debut de Tania Rincón en la plataforma, aunque no se consideró exitoso debido a que no tuvo el impacto esperado en la comunidad a la que está dirigido el programa.

Anuncios

Tania realizó un reporte del fin de semana de las estrellas de la NBA, el cual no fue de relevancia para los espectadores y se notó que tuvo un nivel bajo en la producción.

De acuerdo con El Borlote, Rincón aceptó la propuesta de Carlos Loret bajo la expectativa de hacerse fama en Estados Unidos y después encontrar un lugar en ESPN.

No obstante, Latinus no resultó lo que ella esperaba, pues la plataforma aún no es un medio de referencia en la comunidad latina que vive en Estados Unidos y a ella le dieron un espacio pequeño.

Ya en diciembre del año pasado, se especuló que Tania Rincón había conversado con Televisa para obtener una oportunidad laboral a falta de propuestas por parte de TV Azteca.

Según el diario Tribuna, Rincón estaría como invitada con Israel Jaitovich en su programa +Noche, lo cual representaría un primer paso para realizar su cambio de televisora.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, El Borlote, Tribuna y La Verdad Noticias

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: