Estado de México

Detienen al «FLACO» conductor de Uber acusado de secuestrar a pasajera en Ecatepec

EMOTICON SOR1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Un sujeto fue detenido por elementos de la fiscalía al ser acusado de robar y secuestrar a una usuaria de Uber en Ecatepec.

Se trata de Erick Alberto ‘N’, de 29 años, quien laboraba como conductor de un vehículo tipo Versa, color guinda, de la plataforma UBER, es investigado por el asalto de una joven usuaria, el pasado 17 de agosto.

Ese día, la víctima, originaria del estado de Guanajuato, se encontraba en la Ciudad de México y en la Central de Autobuses del Norte solicitó un servicio de transporte mediante la aplicación referida.

Anuncios

Sin embargo, durante el viaje, el detenido se desvió y condujo a Ecatepec, donde sometió a la usuaria y la amagó con una pistola.

La joven aprovechó un descuido de este individuo para arrojarse desde el vehículo y solicitó ayuda. Posteriormente la víctima fue auxiliada por elementos de la policía estatal.

Tras ser iniciada la denuncia por estos hechos, personal de la FGJEM realizó diversas diligencias y solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable partícipe de los hechos; mandamiento judicial que fue otorgada y cumplimentado.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://www.blog-del-narco.com.mx/

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: