Resto del País

Andrea Escalona explota acaba con Ingrid Coronado cruzada de piernas en miniatuendo

ESCALONA 13 (2)
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Los rumores sobre el regreso de Ingrid Coronado a la televisión mexicana se han desatado y con ello el interés por lo que está realizando después de que salió de TV Azteca.

La guapa exconductora de Venga la Alegría cambió su corte de cabello y le gusta lucirlo con atuendos distintos en sus redes sociales.

Recientemente publicó un video corto donde muestra de cerca un vestido amarillo que portó muy sonriente para mandar un mensaje de cariño a sus fans de Instagram.

A pesar de que la imagen de Ingrid fue muy elogiada en redes, no logró superar la foto que publicó Andrea Escalona luciendo un atuendo similar, pero más corto.

Coronado estuvo como invitada en el programa ¡Qué chulada! de Imagen Televisión, por lo que se rumoró que pronto la veremos a cuadro en un proyecto nuevo de dicha empresa.

Según las especulaciones, Ingrid ha buscado en reiteradas ocasiones no dejar de trabajar en la televisión y, ante el supuesto veto que le aplicó TV Azteca, intentó unirse a Televisa, donde tampoco le dieron una respuesta favorable.

Anuncios

Su tercera opción es Grupo Imagen, donde recientemente apareció. Ingrid afirmó que no quería regresar a la televisión, pero los presuntos problemas económicos por los que atraviesa la orillarían a buscar otras oportunidades.

Por ahora, Coronado tiene un canal de YouTube donde comparte sus reflexiones y pensamientos.

En el reciente video donde aparece con el vestido amarillo, Ingrid invitó a sus fans a visitar su canal y suscribirse.

La conductora agregó una frase motivacional que fue muy aplaudida en los comentarios, aunque sus seguidores también le lanzaron piropos por su bella figura que lució envuelta en el vestido.

A quien le está yendo de maravilla es a Andrea Escalona, una de las presentadoras del matutino de Televisa Hoy.

Anuncios

La conductora ha acaparado las miradas por el próximo lanzamiento de su nueva canción a dueto con Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey.

El tema ‘Telarañas’ pronto estará en las plataformas digitales y los fans de Escalona esperan con ansias conocer su faceta como cantante.

En su cuenta de Instagram, Andrea sigue conquistando a los internautas con fotografías en las que luce muy sonriente y con atuendos que realzan su figura.

En su última foto, Andrea Escalona apareció cruzada de piernas con un vestido corto.

La prenda verde con detalles blancos levantó suspiros en los comentarios, además de que sus fans elogiaron sus atributos y su bella sonrisa.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Instagram, La Verdad Noticias y Tribuna

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: