Resto del País

Aleida Núñez supera faja de Joselyn Cano dejando su Duraznote al descubierto

aleida-nunez.r_d.299-15-14460
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Aleida Núñez dejó sin aliento a sus seguidores al mostrarse de esta manera en redes
Joselyn Cano es una joven modelo de ascendencia mexicana que radica en California, Estados Unidos. En los últimos años ha conquistado internet por las fotografías que publica en su cuenta de Instagram.

El cariño que el público siente por ella se puede ver reflejado en esta red social, ya que tiene más de 11 millones de seguidores, quienes no se pierden una sola de las publicaciones que realiza.

Las atrevidas fotos y  videos que Joselyn Cano publica han provocado que la joven se convierta en una de las influencers más reconocidas del momento.

Resultado de imagen para Joselyn Cano cara
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Recientemente, la celebridad decidió deleitar a su público y colgó un video donde muestra la espectacular figura que posee.

En el material audiovisual se puede apreciar que la modelo se encuentra en el gimnasio, tiene un ajustado atuendo deportivo, tiene una faja que remarca su cintura y está frente a un espejo.

Sin embargo, a pesar de la sensualidad derrochada, los internautas aseguraron que otra celebridad la superó.

Se trató ni más ni menos que de Aleida Núñez, actriz que ha logrado conquistar a miles de personas gracias a sus entrañables interpretaciones.

Aleida Núñez también es muy popular en Instagram, pues tiene más de 2 millones de seguidores, quienes están al pendiente de cada uno de los pasos que da.

Anuncios

Aquí, la actriz comparte fotos y videos de su día a día, de los proyectos en los que participa y de la convivencia que tiene con amigos y familiares.

En la foto con la que, de acuerdo con los internautas, superó a Joselyn, Aleida Núñez aparece utilizando un ajustado atuendo rosa, se aprecia su tonificado abdomen y está estirándose.

‘Permite que las energías fluyan de la mejor manera para ti’, escribió en la descripción de la publicación que, hasta el momento, tiene más de 63 mil Me Gusta y cientos de comentarios que elogian su belleza.

¿Qué opinas sobre Aleida Núñez? ¿Crees que es más atractiva que Joselyn Cano?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: lanetanoticias.com, Instagram y Tribuna

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: