Resto del País

Yolanda Andrade niega entrevista a Ventaneando y balconea a la víbora de Pati Chapoy

YOLANDA 4
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Una de las mujeres más famosas del medio del espectáculo es Yolanda Andrade, quien recientemente se colocó en el centro de atención de todos los cibernautas, ya que la periodista decidió mandar un fuerte mensaje en contra de la polémica conductora de Ventaneando, Pati Chapoy, en donde aseguró que estaba decepcionada de ella por haber hablado del presunto romance que sostuvo con Verónica Castro.

De acuerdo con lo referido por el diario Radio Fórmula, Yolanda Andrade se encontró con medios de comunicación a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, al que llegó acompañada de su amiga entrañable Consuelo Duval. Debido a lo anterior, Yolanda Andrade decidió hablar sobre lo ocurrido en torno a los chismes de su romance con Verónica Castro, y no dudó en lanzar un mensaje a Chapoy.

Anuncios

Lo anterior ocurrió mientras que la reportera del programa de espectáculos se acercaba para entrevistarla, por lo que Yolanda Andrade se adelantó a las preguntas y al respecto refirió lo siguiente:

“Pusieron a la señora Olga Breeskin que estaba decepcionada de mi… la Pati Chapoy, de lo que dije de Verónica Castro, entonces mi pregunta sería: entonces señora Pati Chapoy, yo también estoy decepcionada de usted por el caso Gloria Trevi”.

Una vez que terminó de decir todo lo anterior, Yolanda Andrade declaró que si querían escuchar más sobre polémicas que le preguntaran a Pati Chapoy sobre Gloria Trevi, y paso seguido, procedió a retirarse del sitio junto a Consuelo Duval.

Anuncios

Sin embargo, esto no fue todo lo que decidió hacer al respecto Yolanda Andrade para lanzarle mensajes a Pati Chapoy, pues más tarde compartió una publicación en su cuenta de Instagram, en donde escribió lo siguiente:

“El que no cae resbala. Bienvenidos TODOS, junto a un emoticón dando beso” [SIC].

Sin duda, Yolanda Andrade está dando mucho de qué hablar con sus mensajes directos hacía varias figuras del medio del espectáculo, y es que ha demostrado que se trata de una mujer que no tiene ningún pelo en la lengua al momento de decir cosas sobre lo que considera un hecho.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Radio Fórmula, Twitter

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: