Resto del País

Llaman “Querida Socia” a Danna Paola por ser amante de segunda de Carlos Rivera

danna 4
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Luego de que se rumorara una supuesta infidelidad de Carlos Rivera a Cynthia Rodríguez con Danna Paola, usuarios han comenzado a comparar a la interprete de “Mala Fama” con Jenni Rivera, esto por el famoso tema “Querida Socia”.

Aunque ninguna de las dos cantantes ha dicho nada al respecto, a través de Instagram, los internautas han comentado las fotos de Cynthia sugiriendo que se cuide de Danna.

“¡Cuidado cariño que te andan bajando a Carlos!”, “Esa Danna Paola tiene mala vibra”, fueron algunos de los comentarios.

Anuncios

Además, entre los comentarios llamaron a la actriz de “Élité“, la nueva Jenni Rivera pues el tema “Querida Socia” cuenta la historia de una amante que le canta a la novia oficial.

“Querida socia, tú eres la noviecita, la recatadita, yo la amante sin nombre (…) Nada más un detalle, tú le lavas la ropa, pero yo se la quito”, relata la melodía.

“La nueva Jenni Rivera, dedícale la de la socia”, escribió también un usuario en la foto de la ex juez de La Academia.

Por su parte, Carlos Rivera fue cuestionado sobre el rumor y reveló que “no soy alguien que está para dar explicaciones de nada. Mientras uno sepa lo que tiene, la persona que ama, como dice mi canción: que lo nuestro se quede nuestro”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://www.24-horas.mx/

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: