Resto del País

Gomita suple a Galilea Montijo y comparte cámara con Andrea Legarreta en Hoy, la tunden por gordita

gomita 5
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Gomita y Andrea Legarrreta provocaron todo tipo de reacciones al aparecer juntas en Hoy
Hoy es uno de los programas más populares de Televisa, pues durante años ha logrado entretener a chicos y grandes.

El éxito del matutino de Televisa es gracias a la diversidad de personalidades de su elenco, pero sin duda alguna, la que más ha llamado la atención es Andrea Legarreta.

Andrea Legarreta es todo un símbolo de Hoy, pues la presentadora de 48 años ha estado desde el comienzo de este programa.

Anuncios

Por esa razón, miles de personas prenden el televisor solo para ver a la guapa y talentosa Andi; sin embargo, su fama y popularidad van más allá de la pantalla chica, prueba de esto es su perfil de Instagram, red social donde tiene más de 4 millones de seguidores, quienes no se pierden una sola de las publicaciones que realiza.

Recientemente, Andrea Legarreta se volvió tendencia de búsqueda y no, no fue por alguna ardiente foto que compartió, sino porque en una emisión del matutino convivió con Gomita.

Araceli Díaz, mejor conocida en el mundo del espectáculo como Gomita se ha visto envuelta por la polémica, pues desde que estaba en el programa Sabadazo dio mucho de qué hablar.

Al igual que Andrea, Gomita es sumamente popular en Instagram, pues tiene cerca de 2 millones de seguidores, quienes están al pendiente de cada uno de los pasos que da.

Anuncios

Resulta que Gomita y Lapizito, su hermano, fueron invitados al programa Hoy, donde hablaron sobre sus proyectos y participaron en las dinámicas de la emisión.

Sin embargo, la aparición de Gomita al lado de Andrea Legarreta hace pensar a los fanáticos que ella podría ser la próxima conductora en integrarse al matutino, ya que anteriormente había circulado el rumor de que estaba pidiendo una oportunidad laboral sin importar que fuera en Televisa o en TV Azteca, ya que las redes sociales no le generaban los ingresos para tener el estilo de vida al que está acostumbrada.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: YouTube, lanetanoticias.com y TVNotas

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: