Resto del País

Tachan a Niurka de «vieja» vulgar por bailar con una mujer en pleno antro

niurka f4
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Niurka es conocida como la ‘mujer escándalo’ porque no deja de ser el centro de polémicas por su manera de comportarse y decir lo que piensa.

El pasado fin de semana, Niurka viajó a Nuevo León para presentar su obra de teatro Lo amo pero es imbécil.

La famosa también se dio tiempo para ser la estrella en el carnaval de Angostura, Sinaloa, donde se le vio desfilando en carros alegóricos.

Para descansar de su ajetreada agenda, Niurka se fue a un antro de Monterrey a bailar y divertirse; sin embargo, varios internautas la criticaron por esto último.

Anuncios

Desde la cuenta oficial del programa Suelta la sopa en Instagram se difundió un video en el que se ve a Niurka bailando con otra mujer y protagonizando un perreo.

Niurka portaba un atuendo negro con brillos, mientras que su acompañante era una bailarina del lugar que tenía prendas blancas y una falda de tul.

Las cámaras captaron a Niurka agachándose frente a la bailarina, mientras los presentes en el antro le gritaban y la grababan con sus celulares.

A mitad del video, Niurka paró su baile y volteó hacia otra cámara para tomarse una fotografía.

La famosa parecía muy contenta y se despidió de beso en la mejilla de la bailarina, quien prosiguió con su número sobre el escenario.

Aunque muchas personas consideraron que Niurka solo se estaba divirtiendo a su estilo, algunos usuarios de Instagram la tacharon de vulgar por bailar de esa manera.

Anuncios

Adjetivos como ‘ridícula’ y ‘payasa’ llenaron los comentarios del video para hacerle notar a la ‘mujer escándalo’ que estaban en desacuerdo por verla protagonizar un perreo.

Algunos más se preguntaron si Niurka ya es lesbiana y señalaron que quizá esté decepcionada de los hombres.

Esto último causó duda porque en días recientes Niurka reveló que no está cerrada a tener una relación amorosa con una mujer.

La famosa resaltó que no ha tenido alguna experiencia de ese tipo, pero que cuando lo haga lo dará a conocer a los medios si a su pareja en turno le parece.

Niurka reveló que ‘se comería’ a Yolanda Andrade porque ya alguna vez se dejó fotografiar besándola en la boca y destacó que también le gustaría un romance con Maribel Guardia.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Tribuna, Radio Fórmula y Línea Directa

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: