CDMX

Mira qué pasó con la recompensa de 2 millones de pesos que se ofreció por el caso Fátima

Resultado de imagen para fatima tia
FOTO DE INTERNET
Anuncios

n los últimos días, el tema de qué va a pasar con la recompensa que se ofreció por el caso de Fátima Cecilia, menor de 7 años sustraida del colegio Enrique Rébsamen, ha dado mucho de qué hablar; ahora, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México (CDMX) reportó que los 2 millones de pesos ofrecidos por la institución para la persona que haya aportado información que ayudara en la búsqueda de Gladis Giovana y Mario Alberto, pareja que secuestró y asesinó a la pequeña, siguen vigentes.

Resultado de imagen para fatima tia
FOTO DE INTERNET

La FGJ había hecho una promesa

El pasado 19 de febrero, la dependencia de la ciudad capitalina dio a conocer el acuerdo FGJCDMX/07/2020, con el que se declaró que la institución daría los recursos a quienes tuvieran información sobre la pareja que atentó contra Fátima Cecilia.

Anuncios

Por su parte, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de la república, solicitó al gobierno de la CDMX que la promesa fuera cumplida; incluso, en el marco de su ya tradicional conferencia matutina, apuntó que una de las personas beneficidas de los recursos debería ser la tía de Mario Alberto, pues a pesar de ser un familiar, la mujer no dudó en denunciar a los presuntos responsables del feminicidio.

Además, hizo hincapié en que los actos contra la pequeña fueron brutales, por lo que la mujer debe ser retribuida con la recompensa por ayudar a capturar a los presuntos responsables.

La institución hizo de conocimiento público que nadie se ha acercado a reclamar la cantidad millonaria; en este sentido, apuntó que en cuanto los ciudadanos que apoyaron a la investigación se acerquen, iniciaría el proceso correspondiente.

Anuncios

La mujer que se convirtió en heroína

Irma N acudió ante las instancias pertinentes para dar a conocer información sobre su sobrino y su esposa, quien le confesólos actos contra Fátima Cecilia.

La mujer ha asegurado no estar interesada en beneficiarse de la recompensa, sino en la impartición de justicia de este caso.

La fémina recibió a la pareja en su hogar en el Estado de México, pero decidió dejar de protegerlos cuando supo que eran las dos personas buscadas por el gobierno de la Ciudad de México.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, El Universal, Excélsior y El heraldo de México

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: