Resto del País

Los dueños del Estado! Sicarios toman de nuevo Culiacán; Sinaloa tras enfrentamiento

EMOTICON SOR1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Cerca de las 14:40 horas de este miércoles, se registraron fuertes balaceras en el sector de Villa Universidad, en donde grupos armados que tripulaban camionetas, generaron la sicosis en la colonia Rubén Jaramillo, al ingresar a un domicilio y presuntamente ejecutar a un hombre y otro dejarlo gr@vemente herido.

Las llamadas al teléfono 911 denunciaban la presencia de personas armadas que realizaban detonaciones en las calles de Villa Universidad y Las Quintas, pero el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda aclaró que únicamente los hechos violentos se registraron en la colonia Rubén Jaramillo.

Anuncios

Los habitantes de este sector alertaron que por varios minutos se escuchaban los balazos que venían de sujetos con armas de uso exclusivo del Ejército, quienes vestían de civiles y otros portaban percheras y estaban encapuchados cerca de Ciudad Universitaria.

A través de redes sociales durante esta tarde comenzaron a circular los videos cuando iniciaron las balaceras, y que revivió los momentos que enfrentaron los culiacanenses el pasado 17 de octubre, en el cual la capital de Sinaloa se convirtió en zona de guerra.

La fuertes detonaciones sorprendieron a muchos estudiantes y trabajadores, unos que habían concluido clases y otros que salían a comer rumbo a sus casas, quienes se resguardaron en comercios y casas para no ser alcanzados por las balas.

Entre las imágenes que alertaron a la población y que generó mucho temor, fue cuando se captó a un presunto sicario involucrado en la balacera de esta tarde en Culiacán, que pide a automovilistas que den reversa previo al ataque.

Anuncios

El secretario de Seguridad estatal hizo uso de las redes sociales para informar lo siguiente: «Estamos atendiendo un reporte en el sector Rubén Jaramillo, en #Culiacán. NO existen indicios de incidentes en otros lugares de la ciudad. Invito a la ciudadanía a que guarde la calma y no difunda información falsa, mejor reporten al 9-1-1. Estamos trabajando», agregó.

Castañeda aclaró en el lugar de los hechos que las balaceras que se registraron en el sector de Villa Universidad corresponden a una agresión entre civiles armados, en donde ingresaron a un domicilio particular en la colonia Rubén Jaramillo, en el cual ejecutaron a una persona y otra quedó herida.

Previo a la balacera de esta tarde de miércoles de Ceniza, las autoridades policiacas y personal de Semefo se trasladaron a tres puntos de Culiacán, en donde se encontraron a tres hombres muertos con lesiones de balas y otro con violencia; casi en forma simultánea se atendieron dos reportes de ejecuciones en la ciudad.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://www.blog-del-narco.com.mx/

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: