Resto del País

Las fotos de la esposa de Lalo Trelles que opacan el enorme Duraznito de Jimena Sánchez

Resultado de imagen para esposa de lalo
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La esposa de Lalo Trelles paralizó el corazón de sus seguidores en redes sociales al mostrarse de esta manera.

Resultado de imagen para esposa de lalo
FOTO DE INTERNET

Belleza, talento, carisma y sensualidad son algunas de las características que definen a Jimena Sánchez, presentadora y reportera deportiva que ha conquistado a millones de personas.

La fama y popularidad de Jimena Sánchez se pueden ver reflejadas en su cuenta de Instagram, red social donde tiene más de 7 millones de seguidores, quienes no se pierden una sola de las publicaciones que realiza.

Anuncios

Recientemente, Jimena Sánchez dejó sin aliento a sus seguidores, pues compartió una atrevida foto donde aparece utilizando un ajustado atuendo playero que deja ver la espectacular figura que posee.

‘Sunday’, escribió en la descripción de la publicación que, hasta el momento, tiene más de 286 mil Me Gusta y cientos de comentarios que elogian su belleza.

Sin embargo, a pesar de todo, los internautas aseguraron que otra celebridad la superó.

Se trató ni más ni menos que de Lorena Cid, esposa de Lalo Trelles que en más de una ocasión se ha convertido en tendencia de búsqueda por las fotos que comparte.

Anuncios

Lorena Cid es sumamente popular en redes sociales, principalmente en Instagram, donde cuenta con más de 67 mil seguidores, quienes no se pierden una sola de las publicaciones que realiza.

La belleza la esposa de Lalo Trelles ha sorprendido a los usuarios de redes sociales al grado de que han asegurado que el comentarista deportivo no parece su esposo, sino su abuelo.

En las fotos con las que, de acuerdo con los internautas aseguraron que superó a Jimena Sánchez, la esposa de Lalo Trelles aparece utilizando un bikini blanco con lunares negros, el cual deja ver la espectacular figura que tiene, resultado de pasar varias horas en el gimnasio y de someterse a rigurosas dietas.

Lo cierto es que tanto Jimena Sánchez como la esposa de Lalo Trelles han dejado a sus fanáticos con la boca abierta en más de una ocasión y el público se encuentra agradecido de que ellas presuman su figura en el ciberespacio.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://www.lanetanoticias.com/

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: