Resto del País

Gomita imita pose de Mia Khalifa para deleitar a sus millones de seguidores de Instagram

gomita fffff
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Araceli Ordaz Campos, mejor conocida como Gomita, es una de las conductoras más queridas por los televidentes mexicanos, ya que cuenta con un carisma incomparable y mucha belleza. Ahora, la payasita imitó la pose de Mia Khalifa para deleitar a sus seguidores de Instagram.

El pasado 29 de febrero, la también influencer compartió un par de instantáneas, mediante las que presumió su diminuta cintura esculpidas piernas y trabajadas curvas.

Desde Mazatlán, Sinaloa, la presentadora prov0có envidias, demostrando que ella puede aprovechar cualquier mes en la playa.

En esta ocasión, Gomita utilizó un bikini multicolor, completando el look con maquillaje muy a la Kim Kardashian, el cabello recogido en una coleta y un par de arracadas.

Anuncios

Araceli les regaló una gran sonrisa a sus seguidores y disfrutó las olas del mar, dejándoles un mensaje muy positivo a sus casi dos millones de fans.

‘ME HICIERON PHOTOSHOP VIDEO EN MI CANAL #SoyAraceli El orgullo por delante el Silicon por detrás. Grande es aquella Mujer que para brillar no necesita apagar la luz DE LAS DEMÁS. El peso siempre sigue siendo tema de críticas, en mi caso tuve la fuerza de aceptarlo por que quería tener un impacto Social’ [sic], escribió la famosa, añadiendo un par de emojis.

En poco tiempo, el post alcanzó 196 mil 176 Me Gusta y mil 193 comentarios llenos de amor, admiración y cariño.

“Preciosa me encantas demasiado, me inspiras muchísimo para amarte tal y como soy’, ‘Eres un amor de ser humano Dios te bendiga enormemente’, ‘A mi me encanta lo positiva que eres Gomita. A veces no tengo buenos días pero viendo tus historias y lo alegre que eres me animas mucho’, ‘Guapísima, disfruta la vida hermosa’, ‘A mi siempre me encantas’, ‘Hermosa cosita bebé linda’, ‘Eres muy hermosa!!! Nos proyectas a crecer…me fascinan tus videos” [sic].

Anuncios

Por otro lado, Mia Khalifa enamoró a sus fans al posar desde las playas de California, Estados Unidos, con una pieza de lencería blanca.

En esta ocasión, la actriz optó por utilizar maquilla sencillo, el cabello sobre los hombros y algunas piezas de joyería.

Mia recibió miles de mensajes de sus fans, mismos que dejaron ver lo querida que es por los cibernautas.

“Mi reina’, ‘Tú eres la luz’, ‘Tan increíble’, ‘Eres la más hermosa’, ‘Estas fotos salieron increíbles” [sic].

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Instagram @gomitaoficial123, @miakhalifa y Wikipedia

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: