CDMX

Dan el último a adiós a Alicia, la joven ejecutada por su jefe y hallada en una cisterna

Resultado de imagen para Alicia, la joven asesinada por su jefe y hallada en una cisterna
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Este domingo fueron localizados los restos de Alicia Cortés Lara, en un domicilio en Ecatepec, informó la Fiscalía General de Justicia, desaparecida desde el 21 de febrero en la alcaldía de Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.

De acuerdo con familiares, Alicia trabajaba en una agencia de limpieza y salía con su jefe inmediato desde hace algunos meses.

Native SB

Anuncios

El día viernes, Alicia, de 39 años, salió de su domicilio en Observatorio en compañía de sus hijos alrededor de las 7:30 horas, última vez en que fue vista por sus familiares.

El día 22, la madre de Alicia acudió a las instalaciones de la Fiscalía a denunciar sus desaparición emitiendo una ficha de búsqueda e iniciando las investigaciones.

La pareja sentimental y jefe de trabajo, de acuerdo con las primeras investigaciones, fue el principal sospechoso por lo que fue detenido y en el interrogatorio, declaró su crimen y que la mujer se encontraba dentro de una cisterna en el municipio de Ecatepec.

Anuncios

En coordinación con la Fiscalía Mexiquense se realizó el cateo y búsqueda del cuerpo en el domicilio señalado con el número 28 de la calle Homex, colonia Hogares Mexicanos, la tarde de este domingo.

Este lunes fue entregado el cuerpo a sus familiares quienes pidieron respeto por el duelo, sin dar detalles del asesinato de Alicia, por la tarde luego del velatorio en su domicilio fue trasladada al panteón dolores para dar cristiana sepultura.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://afondocdmx.com/

Native SB

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: