Sin categoría

Alicia Machado Eexplota, luce atuendo playero para callar críticas por ‘gordita’

Resultado de imagen para alicia machado
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Alicia Machado es una actriz y modelo de Venezuela que desde hace varios años triunfa en México dentro del mundo de las telenovelas. Sin embargo, desde hace algún tiempo había recibido algunas críticas por la forma en que su cuerpo lucía ante la cámara. Ahora, tras someterse a un plan de ejercicios la estrella presumió su silieta y calló a sus críticos.

Alicia Machado se coronó como Miss Venezuela en 1995 y desde día su ascenso a la fama ha sido imparable. Al año siguiente se coronó como Miss Universo, siendo la cuarta mujer originaria de su país que recibía este galardón por su belleza. Su carrera artística se desarrolló entre Estados Unidos y México, por lo que también es ciudadana americana desde 2016.

Anuncios

Uno de los primeros escándalos que giró en torno a Alicia Machado fue cuando en Miss Universo su nombre se vinculó con Donald Trump. Tras ganar la corona aumentó drásticamente de peso y el millonario la habría obligado a hacer ejercicio delante de los periodistas. Su carrera dentro de las telenovelas inició en 1998, cuando protagonizó su primer melodrama.

Alicia Machado fue duramente cuestionada por una revista de espectáculos sobre su peso y su salud, ella respondió que sabía que estaba pasada de kilos, pero prometió que se recuperaría. Ahora, la exmodelo ha decidido mostrar los resultados de su cambio de vida y luce más sensual que nunca ante las cámaras.

Anuncios

Alicia Machado comparte en las redes sociales varias de las sesiones de entrenamiento que la han llevado a mejorar su silueta tras dos meses de ejercicios. La exmodelo no sólo está haciendo ejercicio, sino que también busca llevar una vida más saludabe en todos los aspectos, por eso también decidió mejorar su alimentación.

Alicia Machado sabe que aún no está en su peso ideal, pero también que va por buen camino. Lo anterior se refleja en varios comentarios positivos que recibe por parte de sus fanáticos en las redes sociales. La actriz celebró que se encuentra sana y espera que eso la ayude a buscar su mehor forma.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, El Heraldo, La Verdad e Instagram

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: